Vaquero del espacio

FOTOMATON

Gurú Olympista
5425791631_cf1dabd313_z.jpg

hola compis, hacia mucho que no ponia ninguna.

un saludo.

Bueno...solo una sugerencia y creo que no voy descaminado, ese fondo que tiene es poco agradecido y la luz escasa, el principal objeto a contemplar esta casi blanco, pues casi que si haces un virado a sepia no le vemdria nada mal.
Es mi opinion personal.
Saludos

Pedf dijo:
Bueno...solo una sugerencia y creo que no voy descaminado, ese fondo que tiene es poco agradecido y la luz escasa, el principal objeto a contemplar esta casi blanco, pues casi que si haces un virado a sepia no le vemdria nada mal.
Es mi opinion personal.
Saludos
pues es precisamente lo que buscaba; resaltar al artista sobre el fondo oscuro de un callejon de mala muerte lleno de grafitis, pero asi es la fotografia, cada uno la entiende de una manera.gracias por opinar.

un saludo.

A mi me gusta mucho. El fondo le da un ambiente de "suburbio" muy adecuado y ademas esa flor roja repetida como una trama alrededor de la figura le da un punto interesante. La luz la veo muy apropiada y de callejon y muy bien tomada y no era facil con un sujeto "metalico". Lo dicho, me gusta mucho. Saludos

Yo opino igual que el autor. Es una foto en un ambiente urbano. Si hubiera habido otro fondo y otro procesado hubiera sido la típica foto.

a mi tambien me gusta pero yo hubiera echo mas pronunciado ese viñeteo 8)

Creo que tu objetivo está de sobra logrado.
Coincido con lo acertado de ese aire "slum"
Bien ejecutada.
Un saludo.

Atrás