Vanesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
35026557303_bc6033267b_c.jpg

Saludos,está muy bién...yo es que tengo mis manias,no me hagas mucho caso..
Para mi gusto demasiado detalle en toda la foto,desde el primer escalon hasta el cielo,pero claro igual es lo que pretendías.
Me gusta mas el foco selectivo en retrato,resaltar mas al sujeto,incluso veo demasiado detalle en el sujeto,plieges,arrugas en el vestido,etc..
Creo que has cerrado a f4 que no es mucho pero tanto angular lo enfoca todo.
En fin...ni caso,solo son manias.

Un saludo.

12juan66 dijo:
Saludos,está muy bién...yo es que tengo mis manias,no me hagas mucho caso..
Para mi gusto demasiado detalle en toda la foto,desde el primer escalon hasta el cielo,pero claro igual es lo que pretendías.
Me gusta mas el foco selectivo en retrato,resaltar mas al sujeto,incluso veo demasiado detalle en el sujeto,plieges,arrugas en el vestido,etc..
Creo que has cerrado a f4 que no es mucho pero tanto angular lo enfoca todo.
En fin...ni caso,solo son manias.

Un saludo.
Es posible que tengas razón. De todas formas, en mi monitor no la veo igual que con el enlace de flickr. Ya me ha pasado más veces.
Enfoque tiene la original, pero le he aplicado un filtro ON 1 Effects y seguramente resalta más. Se lo apliqué principalmente a ella.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Yo la veo más como una foto de producto con una muy buena composición, siendo el vestido el tema principal. Solo harían una o dos fotos más para ponerlo en catálogo.  8)

Me encanta Luis! El encuadre y el angulo le van genial. Encerrada entre las paredes y las  transparencias del vestido.

Está preciosa para mi gusto.

Me parece buena propuesta dentro del tema. La variedad es buena.
Me gusta la idea de la modelo subiendo hacia una salida a la luz brotando entre la umbría de esos muros.
Un saludo.

cesar.rengifo dijo:
Yo la veo más como una foto de producto con una muy buena composición, siendo el vestido el tema principal. Solo harían una o dos fotos más para ponerlo en catálogo.  8)

Yo también me inclino en esta dirección, mas que retrato, un book para la ropa.
Un saludo.

Atrás