Van una OMD,un Zuiko OM y un Panasonic que.......

jayabusa500cb

Gurú Olympista
................es un Toyota..............

De la OMD poco se puede decir que no se sepa,gran cuerpo en tamaño reducido,y para "principiantes" que es como me considero sin duda la mejor opcion

De los OM ,poca experiencia tengo,se que los disfruto como un enano,para la ocasion he usado el 135MM y el 50MM y los tubos de extension para hacer aproximaciones,cada dia me gustan mas,o mucho me equivoco o pronto me hare con un OM24MM,cacharrero que es uno  ;)

Y del TOYOTA F1 TF03 hay poquisima informacion,dado que en la F1 todo son supersecretos,pero tengo buenos recuerdos.En concreto este modelo lo compre porque sabia que iba a desaparecer con el tiempo,todos los que han ido a base de talonario en este tipo de deportes han acabado diciendo adios,BMW es otro claro ejemplo.Por aquel entonces la F1 y sus carreras eran eso......Formula 1 y carreras Lo que se ve hoy en dia en la tele es lo mismo que hago yo con el Scalextric,vueltas,vueltas,vueltas,y mas vueltas pero el primero cada vez anda mas lejos,vamos que me aburren y he dejado de seguirlas,si cambian el reglamento quizas me vuelvan a gustar

TOYOTA para mi es el mejor fabricante de coches de Japon,y tambien de coches deportivos.Puede sonar raro esto y tenies razon,pues Honda tiene verdaderos pepinos (NSX y varios modelos TYPE R por ejmplo) y Nissan (con sus SKILINE modelos R34 y R35),pero tengo 43 años,con 18-19hasta los 24 añitos ver por la calle un Toyota Celica Turbo 4W con 200CV no era logico,como tampoco lo eran los Supra-Estos modelos estaban al alcance de tan solo unos pocos afortunados,yo solo pude aspirar a un 205GTI y me consideraba un privilegiado,un amigo tenia un Celica 2 litros 16V y jod*r menuda maquina.Que envidia de coche!!!

Bueno hablando de F1,TOYOTA entro en el Campeonato del Mundo de F1 en el año 2001 cuando presentaros su proyecto,como dije antes a base de talonario,en 2002 hicieron su debot en los circuitos,concretamente en el G.P. de Australia,la base en Europa se encontraba en Alemania,en Colonia
Muchos fiascos sobre todo al principio,fracaso tras fracaso,pues para que brillase la inversion hacia falta un piloto bueno,pero como son japoneses,pensaron que un piloto regular con el coche mas caro de la parrilla se llevaba el mundial de calle en cuestion de dos temporadas.Y el tiempo les dijo que no
Este modelo y los que le siguieron hasta el 2009,año en que dejaron el mundial formo en parrilla de salida 130 veces,consiguiendo en toda su historia deportiva tan solo 13 podiums,3 poles y 3 vueltas rapidas en carrera.No hace falta saber de matematicas para darse cuenta que con esos numeros no recoges ni las de tierra.
De los 9 afortunados pilotos que tuvieron la suerte de ponerse a sus mandos,tan solo 3 TRULLI,GLOCK y RALF SCHUMACHER consiguieron subirse al podium,pero sin ganar ni una sola carrera

Mike Gascoyne,cogio el coche tras dos temporadas,lo rediseño y fue entonces cuando vinieron los podiums,y al tercer año lo despiden  :o :o :o :o ahi acabo todo

Habladurias en este 2015 sobre si TOYOTA vuelve a la F1,yo opino que no volveran pues aun estan rascandose el bolsillo 7 años despues

Su principal patrocinador PANASONIC pronto cerro el grifo,por tanto veo perfecto que nos acompañe en este foro,aunque sea la competencia  ;)

Y bueno ya no os aburro mas,las fotos,espero que gusten

PC220028 by Juan Giner, en Flickr

PC220024 by Juan Giner, en Flickr

PC220023 by Juan Giner, en Flickr

PC220022 by Juan Giner, en Flickr

PC220020 by Juan Giner, en Flickr

PC220018 by Juan Giner, en Flickr

PC220017a by Juan Giner, en Flickr

PC220016 by Juan Giner, en Flickr

PC220001 by Juan Giner, en Flickr

Hola en esta ocasion solo puedo hablar de la calidad tecnica de las fotos,que me parece bastante alta y me gusta.
Sobre coches,formula uno,moto GP y todo eso nunca opino porque es algo totalmente desconocido para mi,curiosamente nunca me llamaron la atencion ni entiendo...tu veo que eres un grandisimo aficionado al motor.
Respecto a los objetivos de la serie OM,me ocurre como a ti con los coches,lo se todo o casi todo,soy un enamorado de estas pequeñas joyas,de los objetivos manuales en general,pero especialmente de los olympus-OM y te cuento que ese 24 que quieres destaca por encima de sus hermanos con diferencia...pero es mucho mas caro tambien,porque todo el mundo lo sabe y nadie lo suelta por menos de 145-160€,cuando por ejemplo el 135mm f/3.5 o el 28mm f/3.5 los encuentras por 35-45€.
El 28 en concreto es sobervio,muy muy bueno y si te vas al por el f/3.5,la relaciin calidad precio es inigualable,el 2.8 cuesta el doble o mas,cosa que no entiendo porque la calidad optica no es mejor...incluso un poco superior la del 3.5...a la gente le encanta pagar mas por un pelin mas de luminosidad,con el 135, lo mismo...tremendo el 3.5 y a mitad de precio que el 2.8, yo siempre he tenido claro que en estos casos,sin duda a por el 3.5...ni un paso de luz de diferencia y el doble de pasta...enfin,no hay mucho que pensar.
Saludos Juan y feliz navidad.

verdad que yo nunca he entendido la formula ni lo que hay a su alrededor............siempre seré de deportes minoritarios, adalid de causas perdidas......pero la serie de fotos que nos presentas es espectacular, me encantan y se ve que además de cariño hay pasión........y lo reflejas, lo transmites muy bien, gracias por compartir........y también a atikus por su aporte........... ;)

Atrás