¿Vamos o venimos de compras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... después de un laaaaargo "descanso" de ordenador, que no se cámara, por fin he podido disponer de un ratito para poder organizar un poco todas las fotos que he ido haciendo...

A ver qué os parece esta que intento hacer tipo "callejera/nocturna/social/de-lo-que-sea-y-ha-salido" porque realmente no sé calificarla...

2013.11.20 -Vamos o venimos de compras por osukarukun, en Flickr

Gracias y saludos.

Anja22 dijo:
Yo tampoco la veo, pero por aportar ideas... y con el coche en movimiento??

No, el coche parado y ella es la que está en movimiento yendo hacia el coche con la bolsa de la tienda...

Es que la foto está muy bien sacada. Ella tiene el movimiento justo (una pierna) el coche la espera. Nitidez absoluta en los detalles del entorno.

Pero el mensaje parece flojito.

arseniog dijo:
Es que la foto está muy bien sacada. Ella tiene el movimiento justo (una pierna) el coche la espera. Nitidez absoluta en los detalles del entorno.

Gracias compañero... cuando la hice pensé que el mensaje iba a tener más peso, pero parece que no... habrá que seguir probando...

Gracias de nuevo y a todos, por supuesto.

osukaru dijo:
arseniog dijo:

Gracias compañero... cuando la hice pensé que el mensaje iba a tener más peso, pero parece que no... habrá que seguir probando...

Gracias de nuevo y a todos, por supuesto.

Yo creo que es una de esas situaciones que, vividas, tienen un significado muy marcado, pero que se escapan para el que no estaba allí.  :D :D

Me temo que lo que te ha traicionado aquí es el exceso de elementos... la chica, el coche, la consulta, los carteles... todo hace que miremos todo menos lo que a ti te interesa resaltar... creo que tendrías que hacer un plano más cerrado sobre la chica para eliminar todos esos elementos de distracción y con ello ganaría mucho peso

frogship dijo:
Me temo que lo que te ha traicionado aquí es el exceso de elementos... la chica, el coche, la consulta, los carteles... todo hace que miremos todo menos lo que a ti te interesa resaltar... creo que tendrías que hacer un plano más cerrado sobre la chica para eliminar todos esos elementos de distracción y con ello ganaría mucho peso

Volver a hacer la foto es imposible... pero recortar, ¿no sería mucho recorte de Dios?...

Atrás