Vamos haciendo patria. Cap V y Final

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Todo tiene un final. Seguimos remontando el río por su orilla izquierda, y miramos aguas abajo.

El Pilar por A.D., en Flickr​

No podemos dejar de ver su estampa. El Ebro, silencioso, sigue bañando su costado y nosotros, en el silencio de la noche, seguiremos curso arriba, al tiempo que observamos la perfecta simetría del templo ...

Quizá un riojano, un castellano-leonés o un cántabro quiera seguir la excursión y mostrarnos el río, aguas arriba. O quizá algún catalán, que también se mojan los pies con las mismas corrientes, nos quieran enseñarcómo el agua que compartimos empapa algo digno de ser mostrado.

Yo cierro esta serie de nocturnos, reflejos y silencios. Yo me voy a dormir.

Y gracias a todos, visitantes anónimos incluídos, por vuestros comentarios y vuestra visita.

Quizas de todas las que has puesto, esta la veo mas completa, como dice uno que yo conozco...pues ya me gusta..

Saludos

Las luces que has sacado, me siguen gustando muchísimo, la composición también, salvo, que la veo un pelín descompensada, un un poco más de espacio por la izquierda y algo corta por la derecha. ¡¡¡Enhorabuena, maño!!!

Retiro lo dicho en tu capitulo IV, esta es todavía mas, es como si te hubieras ido reservando lo mejor para el final, la verdad es que la compo conjuntada del edificio con el puente resulta envidiable.

Hola compañero!!

Me gusta el control de luces que has realizado aunque las veo un poco amarillas..... has probado subirle al balance los azules??

Respecto a la compo, decirte queno  la veo bien porque creo que sacaste mucho cielo (en las nocturnas no suelen tener nada de información y aportanb poco a las tomas) y además creo que la catedral está muy escorada...

Saludos

Muy buena, Antonio. Perfecta en la medicion de la luz y como se que ese es exactamente el recorte que tu le has querido dar, por mi parte un 10. Un saludo

Atrás