Vamos haciendo patria. Cap. IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Bueno decíamos en el Cáp. III que escuchando el silencio alzábamos la vista a la izquierda. Ahora nos toca mirar a la derecha.

El Pilar. Reflejos por A.D., en Flickr​
Al tiempo que seguimos recordando nuestra copla popular:
El Ebro guarda silencio, al pasar por El Pilar.​
La virgen está dormida, no la quiere despertar.​

Dicen que el apostol Santiago, hizo noche en lo que entonces era un solar y decidió levantar la basílica en el lugar donde tuvo una visión. Creo que fue un 2 de enero, pero no estoy muy seguro. Bueno, por uno u otro motivo levantaron esto que, creo, merece la pena verlo. Por fuera, y guardando el debido silencio que recomienda la copla, luce como lo veis.

Hasta el siguiente capítulo, en que seguiremos remontando el río por su margen izquierda.

Una nocturna estupenda, todo en su sitio, esta de todas las que has puesto, es la que mejor la veo, pero con nota muy alta.

Saludos

Fenomenal, las luces muy equilibradas, el reflejo es un gran plus. Si el rio sigue silencioso ¡qué más se puede pedir!

Pues yo imitando al padre Ebro guardo silencio contemplando esta obra de arte que trata de otra obra de arte.
No tengo palabras,si acaso de agradecimiento por permitirme comtemplar esta maravilla.
Saludos y permanezco espectante para ver el siguiente capítulo..........

PAra mi tambien es de las 4 l amejor sobre todo esas ramitas que enmarcan la foto y su grna nitidez que ahs obtenido de ellas.

Gracias por acercanos unas de las ciudades mas bonitas , a mi punto de vista, del pais, y sobre todo esa basilica que es el orgullo de todos los aragoneses. Proc ierto menudas migas me comi en el fuelle, sigue abierto?.

Esta es un pelo por encima de las otras que has colgado, la verdad es que el reflejo le da un aire de autoridad superior respecto de las otras fotografias.

Atrás