Vamos haciendo patria. Cap. II

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Seguimos ascendiendo por el río. Hemos cruzado el puente que veíamos aquí. Como está oscuro vamos mirando hacia abajo intentando adivinar donde pisamos. De repente nos acordamos de la copla:

El Ebro guarda silencio, al pasar por El Pilar.

Esto es lo que ví mientras yo también permanecía escuchando ese silencio.

El Ebro guarda silencio por A.D., en Flickr​

Mañana os enseño cómo me sorprendí cuando levanté la vista.

Tened buen día.

Pues nada mañico...sorprendenos a todos, me encanta verte adtivo lo cual me da mucha alegria y mas ciando nos vas presentado fotos de esta categoria...me da en la nariz, que estas disfrutando con la nueva adquisicion.

Saludos

Esta me llama menos la antención que la primera, pero la que más me gusta es la que vas a poner en la siguiente entrega....
Un saludo

rul dijo:
Esta me llama menos la antención que la primera, pero la que más me gusta es la que vas a poner en la siguiente entrega....
Un saludo

Gracias Raul, ya he visto tu comentario. Pero no, la historia lleva otro orden. Recuerda que voy mirando al suelo, levanto la vista y miro ... de izquierda a derecha, para ver de dónde vengo y seguir ruta remontando el río. EL juego es que alguien más río arriba (riojanos, castellanos, cántabros), así como catalanes río abajo, nos muestren alguna orilla del curso del Ebro.
Poco a poco. De momento queda alguna entrega.

Supongo que estás contando sensaciones de un espacio, me parece una magnífica idea, y una gran foto, pero me pregunto cómo quedaría la imagen girándola 180º

tonigp dijo:
Supongo que estás contando sensaciones de un espacio, me parece una magnífica idea, y una gran foto, pero me pregunto cómo quedaría la imagen girándola 180º

Para mí, que conozco el lugar y sé cómo van las luces (conocer el lugar de la escena tiene esos problemas) hay que girarla 180º y además "espejarla" (para emular que se ha hecho desde la otra orilla). Pero creedme, queda feo (o yo la veo muy rara, porque deja de ser algo que se pueda ver en la vida real y por tanto queda muy extraño para los "lugareños").

Nota: Fue una de las primeras cosas que probé, pero conozco el sitio y me es muy difícil aislarme de la realidad que piso.

Atrás