haber si....,haber si convences a mi mujer!!!!
;D ;D
Eso es fácil simplemente ( aunque no del todo esté bien) hay que ver la foto, la espectacularidad del sitio es impresionante. Otra cosa es que no hay que tener vertigo y la primera subidita es de aupe pero el resto muy fácil, puedes buscar por " la senda de los cazadores".
De acuerdo con todo lo que me decís. La foto está hecha con una compacta por lo que no tenia posiblilidades de cambios de diafragma y esas cosas aunque sí la utilizaba bastantes cosas manualmente, pero es muy limitado( o yo no sé hacerlo).
De casi todo el resto de lo que me decís estoy de acuerdo, pero..... como he dicho muchas veces soy demasiado novato y con el ps más todavia pese a que hago algún que otro experimentillo, así que si quereis os dejo el original ( que por lo que comentais, tal vez este mejor que la que he colgado), y a ver que sacais de el ( no sé si eso se acostumbra a hacer, que va a parecer un tutorial).
He pensado lo del HDR, pero de momento no me aclaro mucho que parametros tocar, por lo que voy haciendo y no me acaba de convencer.
Como veis estoy demasiado pez ( como se dice por estos lares).
Gracias y perdonar si os doy la VARA,
:
[archivo adjunto borrado por el administrador]