valle de los caidos el escorial madrid

gamdalf

Olympista de renombre
Con mono afotador decido quedar con nuestro compañero mackote a fin de practicar afotamientos por este lugar,he de comentar que durante el dia hablamos del bueno de fernando para que al final del dia una grata llamada de el me termine de alegrar el dia,durante esa conversacion me anima a subir una fotografia al foro,que por desgracia tan abandonado tengo,asi que aqui os dejo una foto del dia con mak,un abrazo polympico.

 
a quedado  muy chula !! que bien se porta la e300 a ver si pongo alguna de las mias  :)
 
La e 300 siempre es y sera mas de lo que aparenta,sin duda,aunque con sus carencias en innovaciones .
 
Pues para mi el plano esta muy bien pero a la foto le falta algo pero no se el qué. Quizás algo de luz o contraste...
La arcada del fondo está en un punto de desenfoque que me incomoda un poco, o bien la daría total nitidez o un desenfoque más pronunciado.
 
Hola
    La  cadena del primer plano está en foco. Yo la veo bien  con el desenfoque del fondo siempre y cuando la vista se vaya a la cadena. Y no es así. La atención se centra sobre la parte desenfocada.  La compo me gusta.
Saludos
 
No quise ni enfocar ni desenfocar totalmente el fondo en ningun momento,si no exactamente darle un toque de desenfoque,creo que asi le di un poco mas de profundidar,forzando la vista a seguir la cadena  y perderse en ese fondo,se disparo con prioridad f,Por otra parte creo que fue la mejor decision,todo a foco no me habria dicho mucho (aunque me puedo equivocar) y desenfocando aun mas el fondo me habria dejado con una oxidada cadena en primer plano.
 
Atrás
Arriba