Valencia, años 10...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
_1087224.jpg

Explicación, aqui...http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/06/valencia-anos-10.html

Saludos 8) 8) 8)

Yo hubiese metido en el encuadre mas el otro coche y me quitaba de encima la moto, que me molesta mucho.

Eugenio J. dijo:
Yo hubiese metido en el encuadre mas el otro coche y me quitaba de encima la moto, que me molesta mucho.
Totalmente de acuerdo, esa scooter deja claro y sin dudad lo que hay.

El tratamiento de la imgen, el BN, me agrada mucho.

Del scooter te puedes deshacer fácil con un recorte aunque cambies el formato de la foto, porque por lo demás el fondo es más que apropiado y el paso a B/N le quedan genial.

Que pena de la scooter.  Desconozco si se podría meter en encuadre el otro coche. Pero muy chulo el coche y el procesado impresionante

Gracias a todos por pasar. La ,oto estaba ahí y me daba pena quitarla...equilibra la foto, pues el Rolls pesa tanto... ;) ;) ;)

Un saludo a todos y gracias, por pasar y comentar 8) 8) 8)

Pues de acuerdo con lo de la moto, la pintada, y las estufas de exterior. Por lo demás todos los elementos hubieran encajado, los cables a la vista, los faroles, las ventana del fondo, incluso las sombrillas. El B/N de 10. Y muy bien de exposición.

Yo me sumo a quitar la moto aunque el Rolls pese mucho porque la fachada tiene el suyo también... y el procesado impecable...

Y, desde aquí te animo a que nos enseñes cómo lo has hecho en un making off... que seguro que más de uno (entre ellos yo) te lo agradeceremos...

Buena foto.

Gracias por pasar, amigos. El making off es sencillo: ajuste de niveles en lightroom y procesado en b/n con mniksoftware. Luego un virado, a la antigua y voila...
Saludos 8) 8) 8)

Kodiak dijo:
Gracias por pasar, amigos. El making off es sencillo: ajuste de niveles en lightroom y procesado en b/n con mniksoftware. Luego un virado, a la antigua y voila...
Saludos 8) 8) 8)

Parece fácil... pero no olvides que yo soy "algo" obtuso en esto aún... jejejejejej... gracias...

Atrás