V....

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…

12565474.5f30ef6b.560.jpg

Me gusta la idea ,parece ke  el balance de blancos no esta bien o no se si esa dominante azul la querias asi  :-\

Gracias por lo comentarios!

Mackote dijo:
Me gusta la idea ,parece ke  el balance de blancos no esta bien o no se si esa dominante azul la querias asi  :-\

Si, en la foto hay tres flashes y el que ilumina toda la escena tiene un gel azul, hay otro flash justo detras de V y otro bajo la pila de lavarse (a la izquierda abajo), el del gel sale ascendente rebotando en el techo desde los baños de la izquierda. Si se ponía todo blanco no quedaba bien, pared, blanca, puertas blancas, lavabos blancos...

Un saludo

A mi ese juego de colores me gusta mucho tal cual. La verdad es que has conseguido una ambientacion  muy buena y el sitio elegido es perfecto. Puestos a pedir hubiese edtado mejor...con Natalie Portman! ;D.

pito dijo:
A mi ese juego de colores me gusta mucho tal cual. La verdad es que has conseguido una ambientacion  muy buena y el sitio elegido es perfecto. Puestos a pedir hubiese edtado mejor...con Natalie Portman! ;D.

:D :D :D

Voy a subir una foto con referencia a este comentario tuyo Pito, jajaja.

Gracias por comentar!!

The man from room five...
El escenario (entorno) me gusta mucho es un sitio que da mucho juego.
Buena foto!

Boira dijo:
The man from room five...
El escenario (entorno) me gusta mucho es un sitio que da mucho juego.
Buena foto!

Gracias Boira, volveremos a este sitio pues si que da juego, y eso es sólo el baño... la fabrica, oficinas, despachos, elevadores... bufff

Un saludo

La verdad llevais la fotografia a su lado mas ludico... os lo pasais de miedo :) Muy bien ambientada ;D

Muchas gracias por comentar! La verdad que si que lo pasamos bien, y en ocasiones, en ese tipo de lugares..... de miedo.... pero de verdad  :D

Un saludo

Tremenda foto y casi me la pierdo... muy logrados los efectos de iluminación y el texto le da un plus, si cabe, de mayor interés.

Atrás