Uy uy uy

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Como no salimos... seguimos tirando y trasteando de archivo :D :D :D :D

6554217991_f843b9a720_z.jpg

Buenooo!, que pasada. Yo personalmente, de todos tus últimos "trasteos", me quedo con esta sin duda alguna. Simpática, guapa y hasta bien fotografiada :P :D :D :D

Ummm me gusta la carita de buenachicaquenoharotounplatoensuvida.

No hace mucho te comente que sela veia con pose forzada, como aburrida... pues en este caso, todo lo contrario, parece que este disimulando esperando a que la saques de improviso ;)

Lo que no se si me mola mucho es la PDC, creo que se ha quedado un pelin corta, supongo que intencionada, no se un poco mas, hasta la oreja o su principio.... tampoco se como quedaria, ese es el problema...

Ainhoa tiene un gesto en esta foto muy fresco, relajado y con mucha expresión en los ojos. Lo que no termino de ver es el tratamiento o la intención del foco. Hay dos zonas de fuerza que se contraponen: por un lado la dirección de la mirada y por otro el foco que se va a arriba y a la derecha.

Este mensaje es para Ainhoa, y no para ti.

Ainhoa, estás muy guapa, pero un tal Javi nos prometió que te iba a regalar una diadema. Dile que cumpla su promesa.  ;)

Y este ya es para tí, Javi. Gesto espontáneo y fresco. En esta serie de Ainhoa con pañuelo en la cabeza me sorprende, y con agrado, el brillo de los ojos y la nitidez con la que los captas. No sé si es la óptica, el enfoque, el procesado o todo junto a la vez.

Felix, esta foto fue de las purebas  realizadas con el 85mm a 1.4, de ahi la minima pdc que tiene la foto. Queria experimentar con ella.
Apuntados los consejos Lalo.
Antonio, AInhoa dijo un ¡Vale! entre risas nerviosas jjjjjj. Apuntado esta ;D. En el tema de los ojos, vamos ha dejarlo que es un potpourri de todo :D :D :D :D.

La pose y la modelo me encanta, la mirada es impresionante pero el desenfoque o lo que sea que hay encima de la oreja izquierda me distrae un montón, pero vamos si son pruebas pruebas son.

Atrás