uuooouuuh¡¡¡

ceibe41

Gurú Olympista
mirame ós ollos,

non me esquezas.

sinto a carraxe indómita

e inocente, enchendo.



lévame, non me esquezas,

nos alporizados fios do vento.

peiteando os cabelos crespos,

brancos da nosa terra celta.​

                   
6530171537_865cf0140a_o.jpg
 
jano dijo:
uuooouuuh¡¡¡ 

Jejeje el título lo dice todo, inmejorable momento.

Un saludo

+1!!
Limpia bien la cámara que eso debe salpicar un mogollón jjjj. Ademas, la exposición es impecable.
 
pito dijo:
jano dijo:
uuooouuuh¡¡¡ 

Jejeje el título lo dice todo, inmejorable momento.

Un saludo

+1!!
Limpia bien la cámara que eso debe salpicar un mogollón jjjj. Ademas, la exposición es impecable.
gracias, limpie,limpie. en cuanto a la exposicion, lei por ahi a un tipo que tiraba en p y me dije, lo voy a provar. use p+0.7 de compensacion y ahi lo tienes. no trabaja mal en automatico la niña. :D :D
 
Muy bien captado el momento. Ya sabes de donde te vienen los destellos de luz en la foto de la luna ¡¡limpia el objetivo!!  :p
 
tonigp dijo:
Muy bien captado el momento. Ya sabes de donde te vienen los destellos de luz en la foto de la luna ¡¡limpia el objetivo!!  :p
Pues de ahí deben venir jjjjj
Tambien puedes ponerle un filtro y guardalo luego para hacer esos efectos en otras fotos :D
 
pito dijo:
tonigp dijo:
Muy bien captado el momento. Ya sabes de donde te vienen los destellos de luz en la foto de la luna ¡¡limpia el objetivo!!  :p
Pues de ahí deben venir jjjjj
Tambien puedes ponerle un filtro y guardalo luego para hacer esos efectos en otras fotos :D

Me sumo a los comentarios y a la idea. Ese proceso de cristalización no debe de ser fácil de conseguir.  :D :D :D
 
Me gusta mucho como te ha quedado el color del cielo y sus nubes,la nitidez de la ola al romper contra la roca Muy buena pillada

  un saludo
 
Muy buena foto me apunto a todos los comentarios de los compañeros de arriba
un saludo     
 
monika dijo:
ceibe41 dijo:


brancos da nosa terra celta.​

                   


Non somos celtas.
siniestro total: tu seras del celta yo del deportivo. cachamuiña,maria pita, ron,ron,ron. la botella de ron.
é umha licencia poética. o que sexamos depende de nos, non si somos ou non celtas. deixao en que con algo tiña que rimar e elexin "celta"
 
Atrás
Arriba