Utilidad para ver las miniaturas ORF en el explorador de windows

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de ir a la web del clubdigital y me acabo de bajar ese programilla que ocupa poquísimo. Espero que su utilidad sea inversamente proporcional a lo que ocupa.
Lo probaré ya mañana porque ahora voy directo al hilo de "buenas noches".

Gracias, pito, tú ahí indagando y buscando cosas buenas y luego compartiéndolas con nosotros.
Gracias a ti y a todos los que también lo hacéis.

Ya decía yo que no tardaría en aparecer algo así por que tener que abrir las fotos con el Olympus Master 2 me tenía un poco escamao ya que si les quieres pegar un vistazo rápido acaba por colgarse (por lo menos a mí) Acabo de instalar el Lightroom y de momento no ha dado ningún problema en ese aspecto pero esta APP me parece mucho más práctica.

Saludos.

Instalado y funcionando sin problemas sobre un WinXP SP3. De especial interés el "preview" del botón derecho. Hace una aproximación del RAW, no demasiado acertada, pero permite ver tu foto algo más grande. Si instaláis cualquier otro producto de visualización (tanto de imágen como de video) se pierde la referencia, pero siempre se puede re-instalar para volver a colocar los punteros del registro adecuadamente (probado y confirmado).
Así que, gracias Pito por el aporte.

No consigo ver nada mas que una llave de icono, gracias maese pito
Saludos

Atrás