Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien ha usado los objetivos OM101 con 4/3 o M4/3. Tengo una Om101 con un 35-70. Los objetivos OM entran perfectamente en el cuerpo de cámara, pero el adaptador
om a 4/3 con el objetivo de la om101 no va bien. No "ancla" sobre el objetivo, además el diafragma no se puede usar en manual.
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien ha usado los objetivos OM101 con 4/3 o M4/3. Tengo una Om101 con un 35-70. Los objetivos OM entran perfectamente en el cuerpo de cámara, pero el adaptador
om a 4/3 con el objetivo de la om101 no va bien. No "ancla" sobre el objetivo, además el diafragma no se puede usar en manual.
Gracias por la aportacion. Algo había oido en este sentido, pero no se si hay algún adaptador que resuelva estos problemas. Sigo a la espera de alguna concreción de algún compañero en el foro. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.