Kenshin_85
Olympista Participante
Estaba yo el otro día tratando de hacer fotos a las bonicas estrellas en movimiento por la serranía de Cuenca, cuando me di cuenta que no sabía usar el modo BULB (y del manual no me acordaba). Tras un rato probando ya deduje que hay que dejar el botón del disparador pulsado (puro genio que es uno) hasta el límite que fijas en el menú para cerrar automáticamente, así que me tuve que volver a casita con fotos de las estrellas quietecicas (que tampoco quedan tan mal).
Así que ya reflexionando, supongo que me compraré un disparador, posiblemente remoto por infrarrojos por comodidad. Y ahí entran mis dudas, ¿tengo que estar también pulsando el botón del disparador remoto de forma indefinida o va de otra forma? ¿No se puede hacer BULB con tiempo mayor a 30 minutos (el límite que da el menú)?
Así que ya reflexionando, supongo que me compraré un disparador, posiblemente remoto por infrarrojos por comodidad. Y ahí entran mis dudas, ¿tengo que estar también pulsando el botón del disparador remoto de forma indefinida o va de otra forma? ¿No se puede hacer BULB con tiempo mayor a 30 minutos (el límite que da el menú)?