url de ipernity,una ayudita

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Los pasos de antes eran click en foto,todos los tamaños,pinchabas en el deseado y abajo al final copiaba el enlace

Los de ipernity han cambiado la pagina,ahora subo la foto y cuando le doy a todos los tamaños (super escondido en mas opciones a la derecha y pequeñísimo) y no encuentro la dirección para pegarla en el foro de olimpistas.De hecho no encuentro ninguna dirección para copiar/pegar sea el tamaño que sea,acabo de subir una foto y la he liado

Alguien me da pistas

Casualmente ayer subi una foto, y vi su nueva pagina..parece mas un facebook que una pagina de fotos... hasta que me haga a ella. ufff

Todas las opciones que había no están en la nueva imagen, espero que las implementen pronto

pero si le das a boton derecho abrir imagen en una solapa nueva, tienes una dirección donde poder copiarla:

14669231.98c49e68.640.jpg

No da la opción de todos tamaños, pero algo es algo

Parece ser que el acceso a la url está restringido sólo para los que pertenecen al club, es decir a los que pagan. Lo que no se es si lo cambiarán o no. ???

aoc dijo:
Todas las opciones que había no están en la nueva imagen, espero que las implementen pronto

pero si le das a boton derecho abrir imagen en una solapa nueva, tienes una dirección donde poder copiarla:

14669231.98c49e68.640.jpg

No da la opción de todos tamaños, pero algo es algo

Tampoco me sale esa opción con el botón derecho

cocoliso dijo:
Parece ser que el acceso a la url está restringido sólo para los que pertenecen al club, es decir a los que pagan. Lo que no se es si lo cambiarán o no. ???

Pues si es asi hasta luego.He reactivado la de imagesack que usaba antiguamente sin necesidad de registro

rul dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Clic derecho sobre la foto y "copiar URL de imagen". Debería funcionar.

...despùes no tienes mas que dar Ctr C y ya te llega aqui

A mi esto no me funciona, no sé si será porque estoy con LINUX en el ordenador, lo que si me funciona es lo que dije antes

14600361.3022e72a.640.jpg

Parece que van a limitar cosas:

- El tamaño de muchas de mis fotos me lo han cambiado, esta la tenía a 750 (como todas), y ahora está a 640
- No puedo descargar PDF míos, que antes si podía
- No puedo descargar mis fotos al tamaño subido
- No puedo modificar el orden de loa albumes ni de las fotos dentro de ellos
- etc

Si se confirman todas estas cosas habrá que buscar un sustituto

Así es, si no se es usuario "Club" (pagando) Ipernity deja de tener sentido. Han quitado o restringido funciones fundamentales como las que vais comentando y alguna más. En fín, me parece una falta de respeto a los usuarios, y una forma de dejarnos tirados.
Personalmente, si no rectifican, tengo mis días contados en Ipernity.

Saludos!

Rimbaud dijo:
Así es, si no se es usuario "Club" (pagando) Ipernity deja de tener sentido. Han quitado o restringido funciones fundamentales como las que vais comentando y alguna más. En fín, me parece una falta de respeto a los usuarios, y una forma de dejarnos tirados.
Personalmente, si no rectifican, tengo mis días contados en Ipernity.

Saludos!

+1

jayabusa500cb dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Alguna sugerencia de sitio?

Lo cito de nuevo,si alguien aconseja otro sitio será de agradecer

Hay varios de Ipernity que están buscando alternativas. Me parece que va a haber una migración masiva
Si me entero de algo lo pondré

Los amos han publicado el siguiente mensaje:

Estamos abiertos a sus comentarios y vamos a proceder en breve a algunos ajustes.
Nos comunicaremos en breve una lista de las correcciones realizadas.

por lo menos las protestas han servido, pero ya veremos si las correcciones son suficientes

aoc dijo:
jayabusa500cb dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Alguna sugerencia de sitio?

Lo cito de nuevo,si alguien aconseja otro sitio será de agradecer

Hay varios de Ipernity que están buscando alternativas. Me parece que va a haber una migración masiva
Si me entero de algo lo pondré

Yo miré algo pero no encontré aun nada que me convenza, se agradecerá toda información. Mientras tanto abrá que echar mano de Imageshack.

A día de hoy sólo se puede enlazar la imagen directamente con lo de botón derecho pero a 640, si entras como antes a lo de tamaños de imagen no consigues coger el enlace de ninguna manera.

Atrás