URGENTE, NECESITO AYUDA CON UN FAJÍN DE CABLES

• Iniciador del tema Iniciador del tema artasan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

artasan

Principiante
Buenas tardes.
Como indico en el título del post necesito ayuda con el fajín de cables que une las dos placas de circuitos que hay en la parte trasera de la cámara donde va la pantalla. En el mes de enero se me cayó al suelo y según entendçi entonces se rompió la pantalla, cosa que ahora dudo. El caso es que he cambiado la pantalla y he visto que el fajín de 8 hilos que une las dos placas tenía cortados tres de los hilos.
ESTOY DANDO VUELTAS POR TODAS LAS PÁGINAS IMAGINABLES Y NO ENCUENTRO NADA.
Por favor si conoceis algunomdonde se puede conseguir os lo agradecería enormemente.
El modelo de la cámara es el E-420

No se si será esto ha lo que te refieres, el cable suelto en si no lo he visto.

http://www.tmart.es/LCD-Screen-Display-for-Olympus-E-520_p126955.html

http://www.gadgettown.com/LCD-Screen-Display-for-Olympus-E520-E420-85002773.html

Si no te tocaria tirar de soldador, sustituirlo por un trozo de faja de disco duro de 80 hilos (son mas finos) o raspar un poco el fajin por donde esta cortado y unirlo con hilos de cobre, puede ser un poco complicado pero así reparé una nintendo DS, de esto hace 3 años y aun sigue funcionando.

Si e entendido bien fruto de esa caída se rompe una faja,y no la lcd,es raro raro,pero hay va mu consejo.
Fruto de este consejo hay ya un reportaje de una cámara que compre a un forero,un error en la tornillería estropeo una faja de controles,esta es la solución que yo encontré,si ya olympus es problemática en consecución de repuestos,en estos aun peor,no te recomiendo en lo personal soldaduras y mucho menos introducir cables en un cuerpo en el que apenas circula el aire.
Tienes un problema que te puede salir gratis,si te pasas por el punto limpio de tu ciudad encontraras lestoras de cd.Mirate el reportaje de olympus e 330,si tienes dudas pregunta,saludos.(google caminando con mi cámara)

Atrás