Urban wildlife

galavardo

Gurú Olympista
Sus Majestades de Oriente tuvieron a bien traerme un 14mm 2.5 que venía con una GF3 de tapa trasera :D... No es coña: parece ser que les salió más económico el lote que pillar el objetivo suelto ???. Cosas del marketing. El caso es que esta tarde he salido a probar la parejita y como la cabra tira al monte, acabé donde casi siempre, pero sin un miserable tele que echarme a los ojos. Y salió esto :P

20130111_00418.jpg

Lumix GF3, 20mm, 1/125, f/2.5, ISO 160

El objetivo mola. La tapa me genera más dudas ;D.

Saludos.

Pues está muy bien, todo en su sitio y me gusta el detalle del vuelo del pájaro arriba a la derecha. También debe de estar bien la versión en color porque el faisán (puede que me equivoque de especie  ;D) promete mucho.

Lo de la introducción es de coña :D :D :D ... y pues eso, como no tenías tele pues bonita pila de pájaros :P.
Joer Lubot, mira que deben ser grandes los faisanes por Coirós  :D :D :D a mi me parece un pavo real.

Beni·r·rielo dijo:
Joer Lubot, mira que deben ser grandes los faisanes por Coirós  :D :D :D a mi me parece un pavo real.

A mí ya me parecía que me equivocaba seguro  :P
Si fuesen vacas acertaba seguro  :D :D :D

Me gusta mucho como te ha quedado en B/N. Solo he tenido la ocasión de ir a Gijon,y me gusto mucho el paseo de la playa de San Lorenzo, el monumento de Chillida  y sobre todo el parque que tenéis, con todo tipo de aves para fotografiar, es una ciudad que me gusto mucho y muy fotogenica

Un saludo

Ehhhhhhh!! Ahì estuve yo!!  8)
Hay que ver como se esmeran estos de Panasonic con las tapas traseras de los objetivos jjj Ya iremos viendo lo que hace ese cristalìn. Me gustan los byn que estas haciendo, muy finos y personales. Y la diagonal de "paxaros" tambien me gusta ;D

Atrás