Unos soportales

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Empecé el verano con un respetable atasco en "la lineal de revelado" y las vacaciones, lejos de servir para aliviarlo, lo han convertido en un colapso de aúpa. Me están dando de ganas de cerrar el cajón de las cámaras con llave y tirarla al mar, pero como me conozco, seguiría haciéndolas con el móvil :P. Total, que aquí va una de abril ::).

20140413_06786nk-2_zps78d8c166.jpg

Lumix GX7, 20mm 1.7 II, 1/160, f/4, ISO 200

Me gustaría que la presencia humana fuera un poco más evidente, pero el paisano no debió de colaborar..., la verdad, ya no me acuerdo 8).

Saludos.

Curioso hombre encima de una escalera que parece flotar. Y una buena línea de fuga, que como bien dices, agradecería algún paisano alejándose. Pero entonces estaría en el hilo del concurso de agosto y no la podríamos criticar  ;D
Lo que me sorprende es la profundidad de campo que tiene ese 20mm a f/4. ¿Has corregido la perspectiva?

A.D. dijo:
[…]
Lo que me sorprende es la profundidad de campo que tiene ese 20mm a f/4. […]

No todo iba a ser "malo" para los sensores más pequeños 8).

A.D. dijo:
[…] ¿Has corregido la perspectiva?

Una migaja, no tanto porque hiciera falta como por cuadrar las esquinas..., una neurosis mía ::)

Gracias por los comentarios ;).

me gusta mucho. Ese llevar las esquinas a su sitio le queda perfecti y el ByN galavardiano y en su punto

Atrás