Unos pocos pajaritos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
Ahora los flamencos están exultantes..... Por lagunas malagueñas.
Muchas gracias anticipadas por pasar.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buena, se nota que has visitado el triangulo Fuentepiedra, Mollina, Humilladero. En este ultimo se come un puchero con todos
sus "habios" y un codillo para chuparse los dedos.
Saludos.

Muy chula, está bastante nítida, sería ya perfecta si no hubiese cortes en los flamencos que están en los bordes de la foto pero eso ya sería para nota, en este caso es más importante captar el momento que encuadrar perfectamente  :D

Lubot dijo:
Muy chula, está bastante nítida, sería ya perfecta si no hubiese cortes en los flamencos que están en los bordes de la foto pero eso ya sería para nota, en este caso es más importante captar el momento que encuadrar perfectamente  :D
Asi la ha arreglado un amigo de otro foro.  Saludos a Tony. Yo no me pongo todavia a retocar fotos. No tengo tiempo.

868697170022e3af7853cco.jpg

Tiene que ser alucinante ver tanto bicho junto.
La foto me gusta, sobre todo la nitidez y la especie de diagonal que forman de parte superior izquiera a inferior derecha..

Pues no sé :-\. Al clonar esos pájaros de las esquinas a mi me da la sensación de haber perdido dinamismo la foto.

¿Pajaritooos????? :D Menudos pajarracos¡¡¡¡Yo intentaria darle un poco de saturación y contraste.Aún así una foto preciosa.Que envidia¡¡¡¡¡las lagunas de Fuente de Piedra ;).

Atrás