unos Nudis..

Bonita trilogía. Estos bichillos siempre me han parecido muy curiosos con su multitud de colores.
 
Preciosas, me alegra ver que no estoy solo en esta sección. En especial me gusta mucho la flabelina sobre el fondo negro, resalta mucho y está bien enfocada.
 
Dos amigos de las profundidades son un lujo para los de tierra firme. Me quedo con los nudibranquios (Bichibranquio para mi, pero esto ya te lo contará tu colega de las profundidades) segundo y tercero. Siempre me ha sorprendido ese color azul de los bichejos.
En el tercero observo como una especie de agujerillo, o punto más oscuro. ¿Se trata de algún órgano del animalillo o de algún tipo de particula flotante?
 
Con permiso del autor, te responderé yo. Ese "agujerillo" es el poro genital, el organo por el que se aparean enfrentando sus costados. En ese organo tienen un pene y una cavidad para el pene de la pareja (son hermafroditas).

 
De esta serie prefiero al tercera. Muy chulas no obstante el resto también, pero a mí la tercera me gusta más.
 
Coincido con Doce. La que mas me gusta es la ultima. Soy un profano en esta disciplina y en vida acuática pero hay que reconocer la espectacularidad de las fotos. Mi respeto y admiración .
 
Atrás
Arriba