Uno que quiere volver cuando muchos se van...

nyork.0608

Principiante
Bueno pues eso,cuando muchos dejan Olympus por la nefasta politica de la casa,yo quiero volver.No hace mucho tiempo me inicie en este mundillo con una modesta E410 de la que tengo buenisimos recuerdos.Muchos no entenderian este cambio pero una vez alguien escribio algo de la razon y el corazon.....

Saludos

Manu
 
El corazón tienes cosas que la razón no entiende. En mi caso sigo en Olympus y por muy justificadas razones.
 
soy de los que creen que con cualquier marca se pueden hacer buenas fotografias. Pero tambien es verdad que es importante encontar "tu cámara". Yo disfruto como un niño con la Oly E5. Bienvenido.
 
:) Antes de nada, BIENVENIDO!!!

En segundo lugar, la cámara no hace al fotografo... En mi caso, podría tener la mejor cámara del mundo y mis fotos continuarían siendo, como mucho, mediocres.
Lo importante es sentirse a gusto con uno y con tú equipo, y si me lo permites, si es Oly mejor que mejor.... je,je,je  ;)
 
Bienvenido al foro.
Olympus es buena marca, no hace "tantas" cámaras como las marcas en -ón, pero los resultados son buenos y alguna sorpresa nos dará.
 
Atrás
Arriba