Uno más que ha caido en las garras de Olympus...

Juan A. Pérez

Principiante
¡Hola a todos!

Mi nombre es Juan, soy de un pueblo de Málaga. Soy usuario de Canon, pero hace poco decidí comprar una O-MD EM5 Mark II y la verdad es que no deja de impresionarme. He de decir que hay cosas a las que aún no me acostumbro, como el visor electrónico o el color que presentan sus archivos, que aún siendo unos colores muy bonitos me siguen gustando más los de Canon. Pero hay otras cosas que me están enamorando de esta "maquinita" y la verdad es que a día de hoy siento que cada vez voy a apostar más por este sistema.

Nos vemos por aquí y charlamos sobre toda la cacharrería de Olympus y fotografía en general.

Saludos.

Hola. Bienvenido.
Dices que no te acostumbras al visor electronico...... pues yo estoy encantado de la vida.
Es el visor optico el que me parece que es el mismo que yo tenia en mis camaras de carrete del año de la catapum.
De momento yo tambien voy alternando mi equipo Canon con el Olympus, pero mucho me parece que el asunto se ira decantando poco a poco.
Saludos.

Bienvenido.
El visor electrónico requiere de un tiempo de adaptación... verás como en poco tiempo te haces a él.
Y los colores se pueden modificar para que salgan a tu gusto

Atrás