Uno es soledad, dos compañia y tres.........

FranciscoT

Olympista Participante
Gracias de antemano por pasar y comentar, las cervezas estan en el frigorifico........ sirvanse.

27415536930_9a0f3476d6_o.jpg

Impactante !, lujo de nitidez y color en su punto (el blanco es blanco), la inestabilidad en su composición (un triángulo sobre su vértice y la asimetría de sus lados) dan un dinamismo que cautiva, un gran acierto haber cuidado que los centros de las margaritas no estuviesen cortados para mantener la sensación de "puntos de fuga" reforzada con ese fondo rotundamente negro; el resultado general: un juego hipnótico que hace pasar cíclicamente la mirada de una flor a otra, sin querer detenerse, y si la apartas por un momento regresas de nuevo a hacer el mismo recorrido interminable. De paso, ese camino a mi me lo provoca en sentido de las agujas del reloj, no sé si es una costumbre aprendida por el uso del mismo o una tendencia natural de nuestro cerebro.

Todo esto para justificar un ME GUSTA ! ... :D :D :D ... corregidme por favor mi intento de análisis.

Saludos.

Cesar, quizas la rotacion visual que te provoca, a mi me pasa igual, es porque estan en ese sentido ordenadas en altura, y el foco está en la de la derecha que es la mas alta. Cuando pasas de un centro a otro, la vista se encuentra el ligero desenfoque y busca enfocar por eso vuelve a la primera que es donde se para de nuevo.

Remi, la florecillas estaban iluminadas por el sol directamente y el fondo estaba en penumbra, así que no tuve que hacer mucho mas, al tocar en Ps correccion selectiva el verde se fue a negro de momento.

Gracias por vuestros comentarios.

FranciscoT dijo:
Cesar, quizas la rotacion visual que te provoca, a mi me pasa igual, es porque estan en ese sentido ordenadas en altura, y el foco está en la de la derecha que es la mas alta. Cuando pasas de un centro a otro, la vista se encuentra el ligero desenfoque y busca enfocar por eso vuelve a la primera que es donde se para de nuevo.
....
Buen punto, tomo nota.
Gracias por responder. :D

interesante distribución de las flores en el campo. El fondo negro no lo encuentro muy atractivo, siento que desnaturaliza las flores...

Atrás