Unidos para siempre

ricardopl65

Olympista Habitual
Me gustó el simbolismo de esta imagen. Aún me cuesta hacerme con la K-3.

unidos.jpg

Se nota que le estás sacando gusto a ese juguetico :D :D :D :D

Me gusta el juego de las líneas y el juego del sujeto en la intersección.
Del procesado me agrada el mono-cromo pero el brillo quemado del candado no me cuadra, no sé si es intencional.

Saludos.

Menudo cambio!!!!!! La composición y la idea me gusta mucho, en cuanto al procesado creo que has ido de un extremo al otro, quizás un término medio sería lo más ajustado. En la segunda yo diría que falta algo de contraste. En la primera, tal como ya habéis visto y dicho, hay unas "quemaduras" considerables.
En fin, a por la siguiente!! La K-3 es una super cámara, a sacarle provecho  ;) ;)

El procesado mucho mejor el segundo sin duda, pero aparte de esto mi primera impresión es que no está todo lo "fina" que pienso que podría estar. Mirando los EXIf veo que está a 135mm y f/5,6 esto es, en los extremos de la focal y de la abertura, estoy casi seguro que es donde peores resultados se obtienen con ese objetivo (y con cualquiera).

Si pudieses probar cerrando un paso o dos estaría bien comparar, es posible que haya diferencia. Además aunque tengas que subir ISO por ello no creo que tengas problema con la K·3  :o

Atrás