Undocumented immigrants of Color ...

compañero Flores estupendas. fotos,  la mirilla  imagino que te refieres al ee1 dot sight, ahora esta a precio más bajo 99€ en amazon, pero si se compra la omd 1x que ahora tiene el descuento  de 500€, si le sumas el dot sight su precio es. 79€ en la tienda oficial de olympus y el objetivo favorito del compañero. Fsj-Malaga el. 8mm f1.8  si se compra con la cámara lo dejan en  650€.  saludos.

Muy buenas Alberto como ya e comentado alguna  vez me encanta cuando los pilláis al vuelo, pero esta ves asta me gusta más la del agua es una preciosida, a estos e ido 2 veces a fotografíarlps a fuente piedra una laguna a unos 100 km pero no e tenido suerte una vez no había ni uno y otra solo se podía fotografiar desde los ide oficiales y estaban llenos, volveré jeeee

victormre dijo:
compañero Flores estupendas. fotos,  la mirilla  imagino que te refieres al ee1 dot sight, ahora esta a precio más bajo 99€ en amazon, pero si se compra la omd 1x que ahora tiene el descuento  de 500€, si le sumas el dot sight su precio es. 79€ en la tienda oficial de olympus y el objetivo favorito del compañero. Fsj-Malaga el. 8mm f1.8  si se compra con la cámara lo dejan en  650€.  saludos.

Es que es un objetivo que se valora poco en mi opinión yo nunca e sido de ojo de pez pero le estoy pillando el gustillo, pero es que para nocturnas  de VL donde el iso es casi extratosferico 3200-6400 y más tener una ventaja de 1, 1/3 de paso de iso f/1.8 marca diferencias y si la vez en la propia cámara como quedará la imagen una vez corregida la distorsión dijamos ver la imagen en cámara en modo rectilíneo es  una gozada creo que olympus tiene grandiosas máquinas y objetivos que no an sabido vender sus virtudes bien

Anoche salí a mí tercera salida a una nueva localización tras la VL y a falta de ver el trabajo en el pc salí muy contento la pena es que yo sea tan malo revelando  :-\

FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:

Es que es un objetivo que se valora poco en mi opinión yo nunca e sido de ojo de pez pero le estoy pillando el gustillo, pero es que para nocturnas  de VL donde el iso es casi extratosferico 3200-6400 y más tener una ventaja de 1, 1/3 de paso de iso f/1.8 marca diferencias y si la vez en la propia cámara como quedará la imagen una vez corregida la distorsión dijamos ver la imagen en cámara en modo rectilíneo es  una gozada creo que olympus tiene grandiosas máquinas y objetivos que no an sabido vender sus virtudes bien

Anoche salí a mí tercera salida a una nueva localización tras la VL y a falta de ver el trabajo en el pc salí muy contento la pena es que yo sea tan malo revelando  :-\
no he probado esa lente pero he visto fotografías con esa lente y una revisión de un blog que se llama creative island que lo valora muy bien, confío en tu experiencia ,  como bien dices ese 1.8  ayuda en tomas de vía láctea  a bajar el iso.
siempre he opinado que el sistema olympus se ha infravalorado,  se le ha colgado el sambenito del sensor pequeño,  haciéndonos creer que si no usas fullframe no vas hacer buenas fotografías ,  está claro que un sensor de 35mm rinde mejor a isos altos, ya que los fotositos pueden ser más grandes y no están tan juntos como en uno  de microcuatrotercios, dicho esto el sistema micro cuatro tercios tiene algunas ventajas, e inconvenientes,  las cámaras olympus tienen prestaciones que no tiene ningún otro sistema,  tamaño , peso, calidad en sus ópticas.

esperando ver esa nueva vía láctea,  no creo que seas tan malo revelando como dices,  por las fotos que he podido ver tuyas saludos.

Tírate al suelo hombre  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapas Albeto, eso sí, a la primera le metería un poco mas de caña, está un poco plana de color y contraste para mi gusto ;)

Gracias por pasaros niños, la mirilla viene de camino ya comento ;D ;D

Juanmi Blanco dijo:
Tírate al suelo hombre  ;D ;D ;D ;D ;D

que cabronazo como me vacilas,  >:( >:(

Muy guapas Albeto, eso sí, a la primera le metería un poco mas de caña, está un poco plana de color y contraste para mi gusto ;)

No Hay mas Juanmi, si le aprieto mas revienta por todos lados ;D ;D

Atrás