victormre dijo:
compañero Flores estupendas. fotos, la mirilla imagino que te refieres al ee1 dot sight, ahora esta a precio más bajo 99€ en amazon, pero si se compra la omd 1x que ahora tiene el descuento de 500€, si le sumas el dot sight su precio es. 79€ en la tienda oficial de olympus y el objetivo favorito del compañero. Fsj-Malaga el. 8mm f1.8 si se compra con la cámara lo dejan en 650€. saludos.
Es que es un objetivo que se valora poco en mi opinión yo nunca e sido de ojo de pez pero le estoy pillando el gustillo, pero es que para nocturnas de VL donde el iso es casi extratosferico 3200-6400 y más tener una ventaja de 1, 1/3 de paso de iso f/1.8 marca diferencias y si la vez en la propia cámara como quedará la imagen una vez corregida la distorsión dijamos ver la imagen en cámara en modo rectilíneo es una gozada creo que olympus tiene grandiosas máquinas y objetivos que no an sabido vender sus virtudes bien
Anoche salí a mí tercera salida a una nueva localización tras la VL y a falta de ver el trabajo en el pc salí muy contento la pena es que yo sea tan malo revelando :-\