Unas Velas

jjbesada

Olympista Participante
Son unas velas de iglesia, no sabia donde ponerlas
9709174797_99e30d17bf_c.jpg

Genial!

Me parece un puntazo la llama estirada de la derecha.

No me hace mucho tilín el reflejo tan fuerte, que despista un poco, de las bases, pero eso sería para que la foto fuera perfecta  :) :)

Si bien las velas y candelabros en sí me encantan, personalmente no me agrada que se aprecie tanto la textura del granito al fondo.

Beni·r·rielo dijo:
Si bien las velas y candelabros en sí me encantan, personalmente no me agrada que se aprecie tanto la textura del granito al fondo.
Justo eso pensaba yo, para mi es ruido, no en el sentido fotográfico (ruido de luminancia, ruido de color ...) sino en el sentido visual, es "ruido visual", también me molesta. Quizás habría que haberlo desenfocado algo más para evitarlo pero supongo que no es fácil darse cuenta en el momento.
Por otro lado también veo excesiva la luz en las bases si bien las velas están magistrales, sobre todo la de la derecha con ese hilillo de humo tan oportuno. Buena foto en todo caso. Saludos.

Beni·r·rielo dijo:
+1

A mi el brillo de los candelabros no me gusta, quizás en el proceso podrías acentuar sombras tratando de perder el fondo.

Atrás