Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta, por ejemplo, está fetén para mi gusto. El marco imaginario de la foto, el marco de hormigón, el marco que forma el hormigón resqubrajado, el marco de madera y los 4 marcos que hace la división de la ventana, todos con las mismas proporciones le dan un toque genial a la foto.
Me descoloca porque no se de que lado estoy. El muro hace pensar que estoy afuera pero la cortinita de bulines me da a pensar que estoy adentro. Es un pedazo de recuerdo sí, pero recuerdo de una vida dura, penosa
la foto.......la luz........todo en su lugar......parece que en un momento dado aparecerá una mano tras el cristal para ver que hay de este lado.......... ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.