Una torre de catedral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos.

16683724015_5f87fe2a01_o.jpg

Muy buenas!

Pues como decirlo...... esta foto no me supone nada... no soy mucho de efectos estridentes y tal... a lo mejor es por eso...

Saludos

Imagen bien realizada pero a la que debería encontrarle un motivo que justificara la imagen multiple. Me recuerda a esas tomas subjetivas con los que los directores de cine nos sorprenden en ocasiones, pero que aquí me resulta algo incómoda.

¿En cuanto a técnica, has usado algún filtro o es directamente efecto de procesado?

Hola:
  Está hecha con un filtro Cokin A, el nº 203 multiimagen x13, calzado en un 14-45.  (El adaptador Cokin A no admite rosca de filtro superior  a 58 mm). Es el jpg de la E500 sin procesar. Sólo añadir que la exposición hay que realizarla en manual. La prioridad de apertura con el filtro puesto la medición no la hace correcta y te sale la foto quemada.  Me lo estoy pasando "pipa" con estos filtros. Han caído en mis manos unas docenas de los mismos y los estoy probando todos.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Está hecha con un filtro Cokin A, el nº 203 multiimagen x13, calzado en un 14-45.  (El adaptador Cokin A no admite rosca de filtro superior  a 58 mm). Es el jpg de la E500 sin procesar. Sólo añadir que la exposición hay que realizarla en manual. La prioridad de apertura con el filtro puesto la medición no la hace correcta y te sale la foto quemada.  Me lo estoy pasando "pipa" con estos filtros. Han caído en mis manos unas docenas de los mismos y los estoy probando todos.
Saludos

Aumento información sobre el tema de la sobre exposición. La sobreesposición de mi 14-45 se debe a que está roto.  No cierra a la apertura marcada entre 14 y 20 mm aproximadamente  cuando hago el disparo y en este rango de focal tampoco funciona la visualización de la pdc.  Al l hacer la foto se queda abierto entero el diafragma y sobreexpone la imagen;
  He abierto un hilo en compraventa para comparar otro 14-45 ó 14-42. Escucho ofertas.
Saludos

Atrás