Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A lo comentado por los compañeros solo se me ocurre añadir que me da la sensación que tiene una cierta dominancia azul, como si el balance de blancos elegido fuera algo frío, aunque igual es buscado . Saludos.
Sí, podría haber intentado lo de las gotitas, pero no se me ocurrió. Como dicen uds, le hubiera dado un toque muy refrescante.
En cuanto a la dominante azul, no la veo. No he tocado ese parámetro. Está tal cual fue tomada a 5300k. Puede que sea tu monitor, no sé...
Ya lo han dicho y me uno, excelente iluminación para lograr esas texturas y juego de sombras muy bien aprovechados !
De la dominante azul yo también creo que podrías en el revelado probar cómo le van los 5600 K o 5800 K para hacer los reflejos más blancos y menos fríos. 8)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.