Una reflexión sobre nosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Acabo de abrir el flickr y me mostro ya de entrada la página donde sale el mosaico con las fotos de mis contactos. Practicamente todos (por no decir todos) sois contactos de Olympistas. Pues bien, fui dandole p'abajo, p'abajo....y viendo las fotos y me di cuenta de que eran de un gran nivel todas ellas, fotos preciosas de todo tipo con la firma de amigos del foro, algunos de los cuales entraron en su dia para aprender,  otros ya sabiendo, pero me hizo pensar en que, poco a poco, con el curro diario aprendemos y avanzamos todos un mogollón y la verdad es que me llenó de orgullo verlas. Son nuestras fotos y es nuestro curro y estan de putísima madre (con perdon)

Y otra reflexión que me vino a la cabeza al hilo de la primera: ¿os fijais que aqui no hay "divos"? Aqui no hay ni un solo compañero de esos que se denominan "vacas sagradas" y que tanto abundan por ahi adelante. Los hay de todos los niveles, incluso algunos buenisimos pero todos sin excepcion estan al mismo nivel en el foro y  al servicio de los demas. No se, a lo mejor me equivoco pero creo que es una impresion correcta. Creo que el grupo de usuarios activos imprime un caracter al foro de sencillez, trabajo y colaboracion que hace que solo se queden los que van llegando y comparten ese talante.
En fin, una reflexion sin mas pero me apetecía compartirla con vosotros. Sois cojonud@S

pito dijo:
...¿os fijais que aqui no hay "divos"? Aqui no hay ni un solo compañero de esos que se denominan "vacas sagradas" y que tanto abundan por ahi adelante. Los hay de todos los niveles, incluso algunos buenisimos pero todos sin excepcion estan al mismo nivel en el foro y  al servicio de los demas...

De acuerdo !, creo que es la esencia de Olympistas, por lo que muchos entramos y todos nos quedamos. :D :D
En verdad que todos debemos estar orgullosos, desde los fundadores que trabajaron con esfuerzo para hacer de este foro una realidad, pasando por los moderadores que dedican gran parte de su tiempo a mantenerlo, hasta los novatos que con nuestras preguntas e inquietudes damos la oportunidad de demostrar esa gran vocación de enseñanza y colaboración que tienen los Olympistas.

Felicitaciones a todos !!!

Olympistas.org = buenas fotos + mejor ambiente.

P.D.: ¿No os parece qué últimamente hay una cantidad desproporcionada de visitantes?

a ver no nos engañemos.. si alguna vez hubo no div@s pero si ke  se lo creian  :-\

pero te doy la razón al 100% Pito  yo entre en el foro creo recordar allá por el 2009 con la pequeña pero matona E-410 , con fotos.. ke no es ke fueran horribles pero no eran buenas  y he ido aprendiendo poco a poco entre unos y otros  nos hemos ayudado y el buen ambiente y disposición de los compañer@s a contribuido a ello  , aun sigo aprendiendo  de todos vovotr@s  , a ver si saco algún día de estos una foto decente  ;D  :D

un abrazo a tod@s  ;)

Es que aquí todos somos pata negra ;D

Que no suframos el fenómeno "divos" con la misma prevalencia que en otros foros tal vez sea por la marca en sí, Olympus es un poco "alternativa". Está fuera del circuito Canon-Nikon que es donde veo el mayor número de vacas sagradas.
Esto se merece un estudio en plan: "Demografía de los usuarios por marcas"  ;D ;D

Hombre "dioses" no hay, pero "divinos" hay muchos, por no decir todos. En especial el grupo de moderadores que se lo curran bien currado, y luego los foreros activos que también tienen su mérito y entre todos hacemos que el foro sea un sitio tranquilo y relajado. Así que hay que seguir en esta línea.

Mi caso....

Recien comprada una digital de 4/3 Ingrese en 2009 aunque fue a partir de enero de 2010 cuando mas activo estaba. Hombre de fotografia poco sabia, pero de edición ni idea...bueno yo NO editaba sin más....

Despues he ido y venido, he cambiado de camaras, de sistemas, de opticas, un inconformista  y cada vez más buscando la perfección. Viendo fotos, muchas fotos, aprendiendo de vuestros sabios consejos, aqui o en otro sitio, mirando tutoriales aqui y en la red, buscando un estilo una forma de identificarme un espacio propio y hoy creo que aún me queda mucho por aprender...

Lo importante es la fotografia, las personas y su humildad a la hora de acercarse a ella. Para aprender y enseñar. De Siempre me gusto Olympus y en este foro eso lo encontre y se que igual que he entrado y he salido volvere a hacerlo otra vez con la marca...

...¿será el ADN o un virus made in JAPAN..? :D

decia el ultimo en dar la calada- no vendo¡¡¡
y a este foro no le falta de ná.
saludos a todos y a todas, divinas que sois todas¡¡¡

Buena gente hay en muchos sitios.... Pero tanta junta, es difícil de encontrar.
Enhorabuena a todos los componentes.
Un saludo.

Estuve posteando en Nikonistas cuando pensaba cambiar de marca.... Me di cuenta de que ese no era mi foro a los 10 mensajes.....

Enhorabuena a todos

Esetribal dijo:
Estuve postrando en Nikonistas cuando pensaba cambiar de marca.... Me di cuenta de que ese no era mi foro a los 10 mensajes.....

Enhorabuena a todos

No se puede decir más con menos  :)

Atrás