Una puerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Esta es la puerta del Ayto de Úbeda que está en un edificio que es un palacio renacantista (Palacio de Vázquez de Molina)

5042415a.jpg

Ufff, se me pasó esta foto... Me gusta la puerta y creo que el BN es un acierto, aunque creo que habría ganado, exponiendo la luz en la parte luminosa y rellenando la luz de la puerta con el flash rebotado al techo (con una cartulina-tarjeta de crédito o de visita si usas el integrado) te habrían quedado mejor las sombras.  ;)

A mi lo mismo, y otra que tiene berisa por ahí, como he puesto antes en offtopic con los nuevos hilos.

Me gusta mucho la foto, sobre todo por las texturas.

Una exposicion endiablada!! La solucion de Frog es buena e incluso yo hubiese optado por incluir lo menos posible del hueco de la puerta en el encuadre (si es posible)

Pues nada que argumentar a lo comentaro por Julian, decir que a mi personalmente, lo que es el encuadre y composicion, no me disgusta.
Saludos

Creo que las texturas de la puerta han quedado ocultas por subexposición al incluir la parte exterior que no aporta nada.

Yo le buscaría otro enfoque, otro ángulo. La calidad de los elementos piden un B/N, hasta ahí de acuerdo, pero mi mente retorcida pediría o una vista del exterior, o bien ver cómo entra la luz en la estancia. Por cierto, difícil exposición. Yo no sé si hubiera sido capaz de no quemar mucho más.

muchas gracias a todos.
Decir que incluí la parte del marco por meter algún elemento más en la compo y que no fuera un puerta de frente y nada más, buscar que acabara en las diagonales o algo así.
Un saludo

Atrás