Una pesadilla más ( Especial Halloween )

nandoseo

Gurú Olympista
15439021408_f3cd491fe2_c.jpg
 
hombre la intencion mala no es.....le  falta algo mas porque el garfio por si solo no dice mucho a pesar de todas las referencias que tengamos en mente..... El procesado no me disgusta pero no termina de complacerme totalmente.......buen intento......saludos¡¡
 
Pues a mi me parece buenísima! Una foto distinta e impactante a más no poder. Lo único que me sobra es esa línea oscura del fondo. Los halos rojos y amarillos fruto del procesado tan radical yo creo que en una foto como esta no molestan.
Buen trabajo.
 
Muy buenas!

Un procesado muy a los Silent Hill... jejejeje

La foto se me queda a medias....... si no le pones el título no la sabría ni interpretar.... aunque he de reconocer que tiene algo!

Saludos
 
Como a Estribal también me recuerda alguna de las imágenes de Silent Hill :D, por lo que la idea y la foto me gusta. Como mucho intentaría evitar la línea negra de la izquierda (o tratar de situarla de otra forma) y también inclinar un poco más el gancho para que quedara apuntando hacia la esquina superior derecha. Saludos.
 
De momento, estamos partiendo de una pesadilla.
Las pesadillas siempre suelen ser oscuras y confusas de luz y nitidez. He intentado escenificarla en un rincón siniestro, de ahí la línea negra.
Efectivamente, Siletn Hill me ha influenciado mucho en mi línea fotográfica, largas noches recorriendo hospitales siniestros, escuelas abandonadas y bosques oscuros delante de una pantalla tienen su peso a la hora de ver escenas fotográficas de este tipo.
Gracias a todos por pasaros a comentar.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
De momento, estamos partiendo de una pesadilla.
Las pesadillas siempre suelen ser oscuras y confusas de luz y nitidez. He intentado escenificarla en un rincón siniestro, de ahí la línea negra.
Efectivamente, Siletn Hill me ha influenciado mucho en mi línea fotográfica, largas noches recorriendo hospitales siniestros, escuelas abandonadas y bosques oscuros delante de una pantalla tienen su peso a la hora de ver escenas fotográficas de este tipo.
Gracias a todos por pasaros a comentar.
Un saludo.

Joer que recuerdos.... a mi esa saga es que me encanta!!!!!
 
Atrás
Arriba