una pagina web,,, copia una foto mia para su portada!!!???

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, buenas.. curiosamente, buscando en google "fotos de agua", sale una foto que hice yo, sin el nombre, y me dirige a una pagina web de Undondin, que es una pagina de recursos de agua,, en fin,,, mi foto,, es esa,, jajjajaj, le han quitado el nombre,,, se puede hacer algo..??
que curioso.. encima una pagina,, que presume de infografia 3 d,, tal. tal. tal..
un saludo.
ESTA ES MI FOTO
GOTA MAGICA por Txema__R, en Flickr
Y ESTA LA WEBhttp://undondin.com/dia-mundial-del-agua/

txema_R dijo:
Hola, buenas.. curiosamente, buscando en google "fotos de agua", sale una foto que hice yo, sin el nombre, y me dirige a una pagina web de Undondin, que es una pagina de recursos de agua,, en fin,,, mi foto,, es esa,, jajjajaj, le han quitado el nombre,,, se puede hacer algo..??
que curioso.. encima una pagina,, que presume de infografia 3 d,, tal. tal. tal..
un saludo.
ESTA ES MI FOTO
GOTA MAGICA por Txema__R, en Flickr
Y ESTA LA
Imagen 1 por Txema__R, en Flickr
Como veis, es ella,,, es igual, sin el nombre, le han recortado.. jajaj un saludo,.
y eso que es un estudio visual..

No es la primera vez que pasa, lo que recomiendan por los foros es que en primer lugar te pongas en contacto con ellos y les expliques la situación, a ver si la retiran, o por lo menos citen el autor

Hola, gracias por contestar,,, bueno, pues si que ha sido rapido,,, me mandaron un mail los de la web, pidiendo disculpas, y que si queria que la retiraran, o poner la firma,, que es lo suyo...
bueno, pues nada, asunto arreglado...
nose,, tampoco iva a pedir dinero por ella,, otra cosa es... que amablemente, me den una propinilla los de la web,,, que estoy en el paro jejjeje, un saludo.

En un principio con que pongas tu firma en la foto, es suficiente. Ya es una disculpa. La foto es muy chula.
Saludos.

Cuando subimos una foto a estos medios, corremos ese riesgo o similares... Si descubres que te la han cogido y encima la han "trasteado", pues hombre habria que mirarlo, pero estoy convencido que podrías reclamarles. (por la manipulación no por publicarla que eso ya lo has hecho tu)

Si se han puesto en contacto contigo y van a poner la autoría de la foto, pues enhorabuena, porque esto no suele ocurrir y al final es el fin que siempre deseamos cuando subimos una foto a la red...

La foto es buena ...

Saludos...!

Lo menos que pueden hacer es poner tu autoría. Además es algo que debes exigir. Por nuestra parte, poner siempre el autor.

Atrás