Una misma ;-)

Casiopea

Olympista Habitual
6173630190_16a8c6ecf6_b.jpg

Casiopea dijo:
Prometo no poner más fotos durante una temporadilla, soy muy inquieta. Un saludo a todos!

De eso nada, cuanta más gente participe del foro mejor!

Sobre ésta en concreto, creo que ya tienes cartel para cuando hagas una exposición.

Me gusta este autoretrato, me parece muy original.

Saludos.

Casiopea dijo:
Prometo no poner más fotos durante una temporadilla, soy muy inquieta. Un saludo a todos!

tus fotos son muy buenas y muy variadas; no nos prives de ellas!! Y esta tambien me gusta ;)

Por mi puedes seguir poniendo todas las fotos que quieras.
Asi compensas por los que no ponemos casi ;)
Me parece que has cerrado demasiado por abajo cortando un poquito el labio, pero la toma en general me parece genial.
Un saludo y lo dicho, a seguir poniendo fotos.

Casiopea dijo:

Estas loquilla o que? si son geniales, esta me gusta bastante, tiene algo que me atrae.

¿Y nos quieres privar de foticos como esta?, no creo que lo digas en serio..., saludos.

Me gusta la toma!!!! Incluso las sombras le quedaron biemn.

La foto presenta buena calidad. El marco y virado le vienen bien

La 2º foto es más "evidente" no muestra la intencion de la 1º.

SALUDOS

Un autorretrato difícil de ver y hacer. Las curvas sinuosas de la derecha tienen un toque especial, que le da a la foto una dimensión artística. Le falta brillo al ojo (algo fácil de conseguir por medio del retoque). Un auto-retrato realmente bueno

A todo lo anterior, nada que decir.

Solo una propuesta que como dejes de subir fotos, propongo que te vayamos a buscar,  ;D ;D
nandoseo dijo:
Me parece que has cerrado demasiado por abajo cortando un poquito el labio, pero la toma en general me parece genial.
Un saludo y lo dicho, a seguir poniendo fotos.

Creo que tiene razón, para mi o se le da un recorte más drástico o mejor dejarlo todo.

Un saludo y felicidades.

Atrás