Una mariquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Con el Tamron 90:

9673046.09a7f466.jpg

Está muy bien bien centrada, el foco en su sitio, pero a mi no me termina, no es que no me guste, sino que prefiero ver al bicho en cuestión todo enfocadito, pero que aun así muy buena foto.

No entiendo mucho (ni poco) de macros, pero veo que está bien enfocada donde toca y el desenfoque del fondo me gusta.
Eso sí, tiene una cara de mala milk...
Un saludo.

ferranet dijo:
Está muy bien bien centrada, el foco en su sitio, pero a mi no me termina, no es que no me guste, sino que prefiero ver al bicho en cuestión todo enfocadito, pero que aun así muy buena foto.
.

En macro eso es imposile si se fotografía al insecto de frente. Sólo es posible si se está quieto y se hacen múltiples exposiciones

aoc dijo:
ferranet dijo:
.

En macro eso es imposile si se fotografía al insecto de frente. Sólo es posible si se está quieto y se hacen múltiples exposiciones

Mira tu por donde, vaya pues como se suele decir, nunuca te acostarás sin saber una cosa más ;) pues na, y espero que no te haya molestado el comentario que había hecho.

Por supuesto que no me ha importado, es más me gustaría que fuese posible.

Atrás