Una mañana en Los Llanos Air Base (Albacete)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Bienvenidos al Training Leadership Program 2013

wPA020019.jpg

Galeria de fotos y explicación, aqui...

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/10/una-manana-en-los-llanos-air-base.html

Saludos  8) 8) 8)

Hay dos cosas que me molestan de la foto: la línea amarilla y la escalera de acceso (es una escalera, verdad ?)

Me parece que la foto la hace la nave contra ese azul del cielo, así que aplicaría un filtro degradado oscureciendo bastante  la parte de abajo para darle protagonismo a la parte de arriba.

Es lo que veo mas no significa que sea lo correcto :D :D

hop frog dijo:
así de frente queda algo sosón............ :D

Hombre, soso, quizas, pero algo si que acojona  ;D ;D ;D

Un saludo y gracias por pasar. 8) 8) 8)

cesar.rengifo dijo:
Hay dos cosas que me molestan de la foto: la línea amarilla y la escalera de acceso (es una escalera, verdad ?)

Me parece que la foto la hace la nave contra ese azul del cielo, así que aplicaría un filtro degradado oscureciendo bastante  la parte de abajo para darle protagonismo a la parte de arriba.

Es lo que veo mas no significa que sea lo correcto :D :D

La linea amarilla y la escalera, estaban ahí y no era cuestión de quitarlas, porque el sargento, que me acompañaba se ponia de mal humor... ;D ;D ;D.
En cuanto al degradado, te diré que lo tiene, pero muy tenue, pues la foto esta tomada, con la compacta, que ese día llevaba de apoyo de la E 30 y no quería sobreprocesar  en exceso por aquello del ruido.
Un saludo y gracias por pasar. 8) 8) 8)

Atrás