Una libélula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Os dejo ésta a ver si os gusta. Se la dedico a cagonto que siempre ha sido muy amable con todos nosotros. la foto de "las ray-bann" genial.
un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que decirte,feracu  :'( Que se me empañan las Ray-ban que no tengo de emoción!!Que has hecho una fotaza(con bicho completo,no como otros!! ::))Preciosa.Y que... oyeee!!! yo no encuentro una libelula con ese colorido por aquí!!!!! ;D  ;D. Gracias,muchisimas gracias.

No se que decirte, ya que veo que toda la parte delantera de la libelula esta en foco y muy nitida, alas incluidas, sin embargo la cola la veo o desenfocada, o movida... pero con una apartura de F9.0 no puede ser la PDC. Ademas de que aparentemente esta todo en la misma vertical. ¿movia la cola?

Despues de esto, decirte que el color, la luz yel bokeh muy bueno.

Salu2.

Pues sere yo la nota discordante del grupo pero me da la impresion de que me falta nitidez en casi toda la imagen, saludos.

Hola amig@s.  gracias por los comentarios. La verdad, que muy bien no está y eso que es muy difícil pillar un bicho de éstos todos los días.

Un saludo

Pues yo giraría la foto y pondría la libélula al derecho y recortaría por abajo palo. Pero claro, esto ya sería otra foto distinta.

El resto ya está todo dicho.

Saludos,

Atrás