UNA JOYA PARA COLECCIONISTAS: REFLEX OLYMPUS OM10 COMPLETA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatobusina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gatobusina

Guest
Se vende una Réflex Olympus OM10+Objetivo Zuico 50mm 1.8+Flash
La cámara está en un estado impecable, se vende completa y es una preciosidad. Es del año 79 y una de las ventaja que tiene es que el objetivo es compatible con cámaras actuales. Además de la calidad de imagen, las opciones, el diseño... es muy bonita. Se trata de una pieza única de coleccionista muy difícil de conseguir en España, la traje de Inglaterra. El objetivo está inmaculado. Me da pena desprenderme de ella pero con motivo de la crísis, no me queda otra. Interesado podéis contactar conmigo por mail: amaalpe@gmail.com. Escucho ofertas, gente seria. Saludos y muchas gracias por vuestra atención:) Envío fotos!
:roll:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gatobusina, te falta poner el precio, no esta permitido segun las normas las subastas, te invito a que pongas el valor del producto que vendes.

Gracias y un saludo

Uops! Lo Siento :'( Pues a ver, muchas veces resulta difícil poner precio una cosa con valor sentimental... Estaría en torno a los 150€, me parece razonable ya que simplemente el objetivo y el flash valen más de la mitad. Por supuesto sería perfectamente enviada por mensajería privada e intentado que llegase al comprador lo antes posible. Saludos, gracias y siento el despiste!

[quote author=Gatobusina]muchas veces resulta difícil poner precio una cosa con valor sentimental... [/quote]

Ya sabemos que aveces las cosas para uno no tiene precio, pero el comprador compra el articulo y le importa poco lo sentimental...;)

[quote author=Gatobusina]Estaría en torno a los 150€, me parece razonable ya que simplemente el objetivo y el flash valen más de la mitad. Por supuesto sería perfectamente enviada por mensajería privada e intentado que llegase al comprador lo antes posible. Saludos, gracias y siento el despiste!
[/quote]

En el precio que pongas, no puedo yo ni nadie decir, si es cara o barata, es un precio que tu fijas y el interesado en ella, la comprara o dejara de comprarla.

Saludos y suerte en la venta.

Muchas gracias por la atención, como se nota y es más que evidente, soy novatilla en esto pero bueno para todo hay una primera vez. Haciendo caso de los consejos seguro que al final acabo aclarándome,jejeje!

Pues eso el precio queda fijado en 150€.

Saludos y muchas gracias!

Nadie a nacido enseñado Gatobusina, todos aprendemos de todos para que la rueda siga girando y que no se pare, que el dia que lo haga, eso quiere decir, que ya no existe nada en este mundo ;D ;D...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás