Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola:
Muchas gracias por pasar. Una de las flores de jardín que creo que se merecen ser fotografiadas, con unas interesantes transparencias de blanco sobre blanco.
Saludos
Solo un nota al margen. Este tipo de tomas engañan al fotómetro. Aplícale niveles, veras como tienes el histograma muy desplazado a la izquierda o, mejor aún, súbele los blancos en el ACR, verás como mejora .
Hola:
Muchas gracias por pasar. Una de las flores de jardín que creo que se merecen ser fotografiadas, con unas interesantes transparencias de blanco sobre blanco.
Saludos
Me gusta la foto y esas transparencias son muy interesantes, pero por ponerte un pero, creo que está un poco subexpuesta. Un poco más de luminosidad le iría, a mi entender, de perlas. El fondo se mantendría oscuro y sin incordiar y la flor ganaría presencia. La veo un pelo oscura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.