una de rivas

A pesar de la quemazón en parte de las nubes y cielo, me gusta como has compuesto este contraluz.
La inclusión de tres elementos en primer plano da interés a una foto que sin ellos igual no diría mucho.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
A pesar de la quemazón en parte de las nubes y cielo, me gusta como has compuesto este contraluz.
La inclusión de tres elementos en primer plano da interés a una foto que sin ellos igual no diría mucho.
Un saludo.

De acuerdo en todo, súmale además ese punto de fuga sobre el tercio vertical derecho, me parece una buena toma, creería con una edición un poco más dedicada, mejorando niveles, aplicando un filtro degradado, etc. lograrías mejorarla bastante, porque buena sí está.

Saludos,
 
buenas, muchas gracias.. vamos a ver esta con un degradado, es la primera vez que utilizo el filtro degradado en photoshop.. se que puede quedado algo artificial,, pero creo que mejora con respecto a la anterior... un saludo.rivas degradado by chema rodriguez, en Flickr
 
Bueno, me refería más a levantar el primer plano que en oscurecer el fondo, algo como esto (con tu permiso, si deseas que la elimine sólo dime por favor):


NOTA: Foto en mi Flickr en un álbum titulado "Foro Olympistas - Otros Autores" y la descripción reza: "Fotógrafo: Txema Rodríguez"
 
No pasa nada hombre....
La estoy viendo en el tlf pero sigue un poco quemada por destras, o me lo parece... cuando llege a casa  lo mirare , muchas gracias, y para eso estamos para aprender unos de otros...
Un saludo
 
Atrás
Arriba