A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boira dijo:Me gusta la simetría y el formato tan apaisado.
Lástima que la parte inferior del reflejo esté cortada ¿tienes algún encuadre donde aparezca completo?
Boira dijo:Me gusta la simetría y el formato tan apaisado.
Lástima que la parte inferior del reflejo esté cortada ¿tienes algún encuadre donde aparezca completo?
No tengo ni idea, la verdad es que nunca me cuadro de pasar de noche por ese sitio pero creo que lo mas lógico siendo Pontevedra este iluminado.....arseniog dijo:Buena foto, bonito puente. Lástima que no puedas quitar las casas de atrás para hacer la foto ;D ;D
Una pregunta. ¿Lo iluminan de noche?
Mos/k dijo:No tengo ni idea, la verdad es que nunca me cuadro de pasar de noche por ese sitio pero creo que lo mas lógico siendo Pontevedra este iluminado.....arseniog dijo:Buena foto, bonito puente. Lástima que no puedas quitar las casas de atrás para hacer la foto ;D ;D
Una pregunta. ¿Lo iluminan de noche?
Siempre son buenos tus consejos, El problema es que como siempre yo soy de los de la foto en el momento en que la veo, no voy a por ellas en la hora adecuada. Esta la hice en un día de piragüismo de los niños y me pareció que quedaban bien la simetría y los reflejos e incluso me gusto ver las casas al fondo que dan profundidad para que se aprecie la curva del río. Pero si la hora no es la adecuada.tonigp dijo:Sinceramente y a pesar de que me sigan odiando en éste foro, los compañeros (con todo mi respeto) imaginan más que ven cuando miran una foto. Como se que ya llevas tiempo por el foro y tienes una cierta experiencia, no creo que estés totalmente satisfecho con ella. Me explico: posiblemente el tema de la foto sea la simetría que se produce del puente en el rio. Es evidente que no es una imagen novedosa en cuanto a su temática, tampoco lo es en cuanto a su técnica ni respecto a su procesado; le falta contraste, quizás algo de saturación, detalle, sobre todo en lo que sería ideal que es el reflejo, debía hacer viento y la superficie del agua está movida, con lo que el reflejo se desvirtúa, las casas del fondo le quitan protagonismo a la imagen hasta el punto de molestar bastante. El encuadre, para mi gusto, está demasiado cerrado.
Todo tiene algo de bueno, y a pesar de los defectos que veo según mi gusto, tiene el virtuosismo de que se ha visto o imaginado una fotografía con una simetría que puede resultar muy atractiva si se realiza en el momento y con la técnica adecuada; para ello, creo que ésta foto hecha en la hora azul, cuando la oscuridad le gana el terreno a la claridad y comienza a iluminarse las farolas o las luces de la calle, seguro que las casa perderían parte de su protagonismo, y si además tenemos la suerte de que el agua está tranquila permitiendo un reflejo más perfecto se conseguiría una foto típica como ya hemos visto algunas pero con un innegable atractivo, otro momento posible sería al amanecer, todo depende de cómo esté orientado el puente. La fotografía, y particularmente la de paisaje requiere de preparación y de buscar momentos oportunos y creo que éste no ha sido el adecuado para ésta foto
Mos/k dijo:Siempre son buenos tus consejos, El problema es que como siempre yo soy de los de la foto en el momento en que la veo, no voy a por ellas en la hora adecuada. Esta la hice en un día de piragüismo de los niños y me pareció que quedaban bien la simetría y los reflejos e incluso me gusto ver las casas al fondo que dan profundidad para que se aprecie la curva del río. Pero si la hora no es la adecuada.tonigp dijo:Sinceramente y a pesar de que me sigan odiando en éste foro, los compañeros (con todo mi respeto) imaginan más que ven cuando miran una foto. Como se que ya llevas tiempo por el foro y tienes una cierta experiencia, no creo que estés totalmente satisfecho con ella. Me explico: posiblemente el tema de la foto sea la simetría que se produce del puente en el rio. Es evidente que no es una imagen novedosa en cuanto a su temática, tampoco lo es en cuanto a su técnica ni respecto a su procesado; le falta contraste, quizás algo de saturación, detalle, sobre todo en lo que sería ideal que es el reflejo, debía hacer viento y la superficie del agua está movida, con lo que el reflejo se desvirtúa, las casas del fondo le quitan protagonismo a la imagen hasta el punto de molestar bastante. El encuadre, para mi gusto, está demasiado cerrado.
Todo tiene algo de bueno, y a pesar de los defectos que veo según mi gusto, tiene el virtuosismo de que se ha visto o imaginado una fotografía con una simetría que puede resultar muy atractiva si se realiza en el momento y con la técnica adecuada; para ello, creo que ésta foto hecha en la hora azul, cuando la oscuridad le gana el terreno a la claridad y comienza a iluminarse las farolas o las luces de la calle, seguro que las casa perderían parte de su protagonismo, y si además tenemos la suerte de que el agua está tranquila permitiendo un reflejo más perfecto se conseguiría una foto típica como ya hemos visto algunas pero con un innegable atractivo, otro momento posible sería al amanecer, todo depende de cómo esté orientado el puente. La fotografía, y particularmente la de paisaje requiere de preparación y de buscar momentos oportunos y creo que éste no ha sido el adecuado para ésta foto