Una de cometas

jjbesada

Olympista Participante
Una tarde de viento en un lugar maravilloso para empezar a volar, este fue uno de lo primeros sitios de Galicia donde se practico el vuelo sin motor.
8589010759_6bfb344862_c.jpg

A ver si ahora se soluciona el ruido
8595025268_dff7b8cda1_c.jpg

Imagino que la cercanía es efecto de usar un tele-objetivo pero cada vez que veo estos vuelos en parapente en grupo y tan cerca los unos de los otros se me pone un nudo en la garganta. Lástima que la otra persona esté parcialmente tapada.
Saludos

En este caso no es tele por que me pillo en la playa, sin el equipo, debajo de casa paseando con la Familia y el perro.  :D
El sitio tiene como 20 metros de altura sobre la playa es como si estuvieses con ellos si haces las fotos desde encima de la ladera.

Tiene un bonito colorido, pero sí es una pena que el de atrás no se vea completo.
No obstante, me gusta la foto.

Me gusta todo de la toma en especial los colores,y coincido con el resto de compañeros,el de detrás esta cortado que lastima........casi mejor haber sacado como motivo el primer parapente pero supongo que resulta complicado o buscabas sacar los dos,a 20 metros de altura pasaran rápido y tendras que emplearte para cazarlos de dos en dos,que coincidan........

Gracias por compartirla

Me gusta la foto... pero no se si es por la compresión al subirla, o el tratamiento, me parece que tiene algo de ruido.

frogship dijo:
Me gusta la foto... pero no se si es por la compresión al subirla, o el tratamiento, me parece que tiene algo de ruido.
Tienes razón parece que tiene un poco de ruido, no se que pudo pasar ya que en el ordenador se veía bien antes de subida.

Atrás