Una de cal ... y otra de arena

Lubot

Gurú Olympista
El río Mandeo antaño tuvo un importante tráfico de barcos de pequeño tamaño.
Hoy en día el puerto de Betanzos tiene una creciente actividad, al menos de embarcaciones de recreo.
Con todo queda mucho por mejorar.​

Así tenemos​


"Una de cal..."


pc293410.jpg



"... y otra de arena"


p1263824.jpg

 
pito dijo:
Tambien puede ser una al ir pa los caneiros....y la otra al volver :D :D
A los Caneiros ya subí andando, en barca ...y ¡en un vespino! :D :D :D

También bajé un año en la zodiac de la Cruz Roja y no... no por lo que piensan los que conocen la fiesta, que aún estábamos llegando, fue por una picadura de insecto  ;) :mad: :p



 
Lubot dijo:
pito dijo:
Tambien puede ser una al ir pa los caneiros....y la otra al volver :D :D
A los Caneiros ya subí andando, en barca ...y ¡en un vespino! :D :D :D

También bajé un año en la zodiac de la Cruz Roja y no... no por lo que piensan los que conocen la fiesta, que aún estábamos llegando, fue por una picadura de insecto  ;) :mad: :p

Insecto que a su vez fallecio inmediatamente de un coma etílico!! :D
 
Lubot dijo:
pito dijo:
Tambien puede ser una al ir pa los caneiros....y la otra al volver :D :D
A los Caneiros ya subí andando, en barca ...y ¡en un vespino! :D :D :D

También bajé un año en la zodiac de la Cruz Roja y no... no por lo que piensan los que conocen la fiesta, que aún estábamos llegando, fue por una picadura de insecto  ;) :mad: :p


Si si, tu disimula ... una picadura de insecto ... que yo de chaval también tengo ido a los caneiros y hasta creo recordar que alguna vez bajé por mi propio pie y todo :p
 
¡Cómo sois!
Pero qué va a pensar la gente!
Si es una romería de lo más tradicional :D :D :D
 
Tienes toda la razón del mundo ... sólo hay que búscar imágenes en google de "os caneiros" para ver que es una romería de lo más tradicional por no decir que tranquila y familiar  :D :D :D (por cierto, creo que me gusta más la foto de la lancha nueva aunque acabe bajando como la otra, en la segunda el fondo se confunde demasiado con la embarcación)
 
Beni·r·rielo dijo:
Tienes toda la razón del mundo ... sólo hay que búscar imágenes en google de "os caneiros" para ver que es una romería de lo más tradicional por no decir que tranquila y familiar  :D :D :D (por cierto, creo que me gusta más la foto de la lancha nueva aunque acabe bajando como la otra, en la segunda el fondo se confunde demasiado con la embarcación)
Si... acabo de ver un video de las fiestas en youtube y si que parece tranquila y familiar  ;D ;D ;D ;D ahora entiendo el desgaste de la 2ª embarcación!!
 
Atrás
Arriba