una curiosidad... cuantos disparos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues a ver hoy revisando  el numero de fotos que llevo con la camara  he flipado sabia ke hacia muchas pero.... eske desde el 23 de junio ke compre la D90 con 3600 disparos le he echo otros 6000 y algo  :o a 2000 fotos por mes  :o ,

- vosotros soleis hacer tantas fotos cuantas fotos de media haceis en cada salida?
- soy un hombre de gatillo facil?
- tengo ke hacermelo mirar?

:o

Pues dependiendo de lo larga que sea la salida..., mas o menos sobre las 100, o quizas algo menos.

:D :D :D :D :D Camara nueva, emoción....  :D :D :D :D :D

Ahora en serio :), yo por mi experiencia, supongo que cada uno es diferente, poco a poco he tendido ha realizar menos disparos y aumentar el porcentaje de aciertos.

Javi Inchusta dijo:

Ahora en serio :), yo por mi experiencia, supongo que cada uno es diferente, poco a poco he tendido ha realizar menos disparos y aumentar el porcentaje de aciertos.

Me sumo al club de Javi. Las balas están muy caras!! Jejejejeje

Neviros dijo:
Javi Inchusta dijo:

Me sumo al club de Javi. Las balas están muy caras!! Jejejejeje

Yo procuro acertar mas... por que me da pereza tratar muchas g g g

Pues yo...... desde enero he hecho 1500 disparos jejeje, rompiendo la media de Mackote supongo.Yo creo que va por rachas hay epocas que coges la camara con mas ganas y otras que no.En invierno, yo pienso, que no se hacen tantos disparos.........pero ya nos contaras Mack jajaja.

Un saludo.

depende del dia, si voy a la playa la sesion es en modo rafaga y te pones en 100 en un volado, si no es a la playa pues a 10-12 fotos poco mas.

Mackote el niño el gatillo mas rápido de too Madrid.

Creo que es normal ademas una maquinona como esa invita a disfrutar y disparar con alegría. Ayer viernes me acerque a sacar fotos de unas instalaciones, y luego monte el trípode dentro del coche para sacar fotos de la carretera con barrido, luego ves un paisaje, luego .............. Total 200 fotos. Lo dicho somos unos ..........

Otra cosa importante es que cuando encuentres curro (pronto, seguro) bajarás de 2.000 a 100 por mes, jejejeje. Así que de momento aprobecha que, como en el Ying-Yang, todo lo malo tiene algo bueno!

Saludos.

Yo soy bastante irregular. Tengo rachas de desenfreno y semanas de nada en absoluto.
Cuando salgo por ahí suelo hacer entre 100-150 al día.
Cuando estoy en casa es muy variable.

Atrás