Una calle sin más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
callesola.jpg

La veo algo quemada y caída a la izquierda, pero la foto promete, si tienes el RAW se podría dejar perfecta...

Chelsea me siento muy identificada con tus quemados de cielo, yo también estoy empezando mi lucha contra ellos...... aunque no uses ps, con un filtro de densidad neutra se soluciona(o superponiendo varios), por lo menos a mí me funciona y también sirve de mucho subir un poco las iso y ajustar la exposición a esa iso ... creo que es algo así; no maestros?  Seguro que ellos lo saben explicar mejor!!!

El resto me gusta.

Saludos,

Mejor que nun ND usar mejor un PCL, se evitara quemar los cielos y darles mas densidad, pero tambien se pueden sacar los cielos con un buen ajuesta de medicion de luces, yo tengo filtros, y rara vez los utilizo.
Se puede mejorar eta foto, la veo tambien subexpuesto.
Saludos

Bueno, además de enderezarla (nunca es bueno torcerse en la vida, sin una buena razón), yo volvería e intentaría lo mismo colocando la cámara a un palmo del suelo (hay unos trípodes pequeñitos muy apañados para estas cosas, y evita el "cuerpo a tierra" con el consabido "¡qué bajo está el suelo!"). Respecto a los cielos quemados, filtros, polarizadores o exponer para esos cielos, pero no siempre funciona (sobre todo cuando son lisos, tanto grises como azules). Y yo diría que para la siguiente, intentes con un f/8 ó f/11 para ganar en profundidad de campo.

Una vez evaluado por los maestros, ya no queda mas que decir, solo insistir, corrige la caida a la izquierda.

Gracias gente!
No tengo en RAW, no lo uso.
Quemazón por todas partes...
El sitio muy chulo, espero volver xq tiene un balneario de lujo!!! ORDUÑA!!!
Pedf, habla en cristiano please!!!

Chelsea dijo:

Gran error, como el que yo cometia, no hay que tenerle miedo al RAW, no es nada del otro mundo, todo lo contrario, cuando vas a revelar ya te aparece directamente con los parametros que la camara automaticamente le daria, con la ventaja que tu puedes jugar con ellos y dar a la imagen los valores que a ti mas te convenzan.

Desde hace un mex apx. llevo Usando el Camera Raw para esto, junto con el soft de Olympus. Es una pasada

JJuguera dijo:
Chelsea dijo:

Gran error, como el que yo cometia, no hay que tenerle miedo al RAW, no es nada del otro mundo, todo lo contrario, cuando vas a revelar ya te aparece directamente con los parametros que la camara automaticamente le daria, con la ventaja que tu puedes jugar con ellos y dar a la imagen los valores que a ti mas te convenzan.

Desde hace un mex apx. llevo Usando el Camera Raw para esto, junto con el soft de Olympus. Es una pasada

y siempre tienes la posibilidad de dirparar en raw+jpg
Sobre lo que comenta Azuimar, yo te recomendaria exponer bien el cielo, y el resto ya se arreglara. Lo que quemes no tiene arreglo

Chelsea dijo:
Pedf, habla en cristiano please!!!

Creo que pedf, lo que ha querido referirse con ND a un filtro de densidad neutra y con PCL al filtro polarizarod, he estado buscando en la red las siglas y no encuentro resultados.

Atrás