Una calle de mipueblo...

olympito

Olympista Habitual
callelargaolympo.jpg

Buenas.

Este tipo de procesados, no me convencen en la mayoria de los casos. Sin embargo, el lado derecho de la foto, me gusta como queda (escena tipo Sin City o comic), no asi el izquierdo, donde se aprecia menos.

Luego, en el fondo de la calle se ven unas luces raras, tambien en las primeras jardineras.

Salu2.

Creo que bajando la luz igual me convenceria...pero a mi, seguro que a ti no, me gusta la compo, pero creo que este procesado no hace justicia a esa calle.
Saludos

A parte del procesado, poco habitual para una nocturna y que no deja de ser curioso, el mayor problema que le veo es que está bastante falta de nitidez en general. No soy capaz de localizar el foco, es como si el archivo fuese de poca calidad, o ampliado de una foto mucho más pequeña.

Por cierto, es un HDR nocturno?

Saludos.

Neviros dijo:
A parte del procesado, poco habitual para una nocturna y que no deja de ser curioso, el mayor problema que le veo es que está bastante falta de nitidez en general. No soy capaz de localizar el foco, es como si el archivo fuese de poca calidad, o ampliado de una foto mucho más pequeña.

Por cierto, es un HDR nocturno?

Saludos.
No voy a añadir más cuando estoy de acuerdo con Neviros,.. Parece que has pasado el antirruido muy fuerte y se ha llevado las texturas...

Hay muchas zonas empastadas o desenfocadas (papelera, fachada superior derecha...) parece como si hubieras quitado algo clonando o con parche?

Atrás