Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como bichos me quedo con la amarilla,es un ejemplar poco visto (al menos en mi charca no he visto ni uno solo) y la pose es magnifica,asi como la composicion
Como calidad de detalle sin embargo elijo la rojita,no se como podeis sacar ese foco en la cabeza,ese fondo tan limpio y suave....me quito el sombrero
Excelentes las dos. La primera es tal vez más académica, paralela (o casi) al plano focal para optimizar el foco. La segunda parece que está hecha desde un punto de vista más alto, y el fondo parece más cercano y un pelín menos desenfocado. Se aprecia muy bien tu buena técnica en estos menesteres. Enhorabuena. Un saludo.
Muy buenas ambas José, macho (roja) y hembra (amarilla) de sympetrum fonscolombii. A lo comentado por los compañeros añadiría que quizás, en ambos casos, le iría bien un 1 dedo más de aire en la zona de la cola. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.