Un tango

Para mi, la fotografía tiene un cierto atractivo, el virado en b/n me recuerda mucho a las ampliaciones de la época analógica con una buena definición y negros y blancos intensos. Sin embargo, el viñeteado me recuerda a una solarización o a al efecto que se provocaba en la ampliación cuando se abusaba del tiempo en la cubeta de revelado intentando sacar detalle en los blancos. No me acaba de convencer el primer plano con ese efecto de color y los elementos que estorban para capta la acción que has reflejado. Para mi, ese primer plano le sobra, el resto me parece muy bien salvo el efecto en las esquinas que te he comentado

La verdad es que el tema de viñeteado no me había llamado la atención hasta que lo ha dicho Toni... con el tema de las fotos de color, me pasa lo mismo,... me parece que distraen más de lo que debíeran, también llama la atención, la falta de definición en el edificio tras el hombro de la estatua. Eso si, la escena era merecedora de foto y has conseguido captar lo principal

Yo mas que la tecnica, creo que la escena bien merece la foto. Ahora una pregunta.
¿Que tal son los hungaros bailando el tango?, ¿Tienen el mismo arte que un Koreano bailando sevillanas?.
Saludos y perdon por la broma, pero no he podido aguantarme.

La verdad que lo del viñeteado lo hice por intentar resaltar mas la escena. Si es verdad que no le queda muy bien. Respecto a el arbusto, debería haber intentado librarle, aunque estaba la cosa difícil jaja. Y lo de las plantas...la verdad que dejando todo en blanco y negro ganaría; ese efecto me gusta pero en esta quizás debería quitarlo. Gracias a todos por el aporte, intentare tenerlo mas en cuenta al hacer la foto y procesarla.

frogship dijo:
La verdad es que el tema de viñeteado no me había llamado la atención hasta que lo ha dicho Toni... con el tema de las fotos de color, me pasa lo mismo,... me parece que distraen más de lo que debíeran, también llama la atención, la falta de definición en el edificio tras el hombro de la estatua. Eso si, la escena era merecedora de foto y has conseguido captar lo principal
La definición del edificio ha quedado así por el umbral de negros y blancos que uso, me gustan mas que los grises aunque muchas veces estos hacen falta. También es debido al objetivo, y que bailaban en una zona sombría tapados por los edificios y a estos les daba la luz de lleno. También la culpa la tengo yo jaja que tengo mucho que aprender.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo mas que la tecnica, creo que la escena bien merece la foto. Ahora una pregunta.
¿Que tal son los hungaros bailando el tango?, ¿Tienen el mismo arte que un Koreano bailando sevillanas?.
Saludos y perdon por la broma, pero no he podido aguantarme.
Jaja, pues aunque no lo creas yo quede impresionado (con algunas parejas esos si) de lo bien que bailaban y la pasión con la que lo hacían. La verdad que en Budapest por lo que pude ver, dan bastante importancia al arte, musica y cultura en general. Y viendo lo humildes que son tiene aun mas mérito. Un saludo

Atrás